• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling mejor marca que Omega

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo no se de donde sacais que Breitling tiene mejores acabados que Omega.. Yo antes de comprarme el P.O. tuve en mis manos varios Breitling y no vi esa supuesta superioridad en acabados por ningún sitio.. Pueden ser mas churriguerescos, recargados o barrocos, como querais llamarlo pero de mas calidad lo dudo bastante.. S2

Las esferas están más trabajadas, los armis más compicados, las agujas y cajas y pulsadores y coronas de factura más complicada... en general Breitling es superior..... pero la mayoría no me gustan, asíq ue me quedo con Omega.
 
  • #27
Mira que me gustan a mi los Breitling, pero no creo que sea mejor marca que Omega, a lo mejor en nivel estético y en algún acabado sea mejor Breitling, pero no olvidemos que ningún Breitling ha pasado las pruebas que hizo la NASA en cuanto a resitencia para enviar un reloj a la Luna, y Omega si.
 
  • #28
NO OS PREOCUPEIS
Yo tengo la solución
Los que defendeis Omega: Financiarme un omeguit
Los que defendeis Breitling: Financiarme Breitling
Y yo, gustosamente, os hago un estudio comparativo

Por que, no se si os habeis dado cuenta, es lo de siempre: ¿Galgos o Podencos?
O mejor dicho: Yo la tengo más larga (y esto es irrebatible)

No me jodais
Hablamos de dos marcas de absoluto prestigio y con una tradición relojera... acojonante
Y donde prima, en la práctica totalidad de las ocasiones, la subjetividad y el gusto propio, como únicos elementos para elejir entre una y otra (oferta y/u oportunidades aparte)

Siendo así... pues poneis afoticos de vuestros Breitling y Omegas, pero de los dos juntitos... por qu eteneis uno de cada (al menos) para comparar, ¿verdad? y de la misma gama (aproximada) y precio. Es lo suyo ¿no?

Amos no me Jodas... al común de los mortales les cuentas estas batallas y se deshuevan a la de tres.

Si es que somos como crios
Y eso que no hablamos de mus
ale
Saludos
Ahiga salú
Raúl
 
  • #29
Yo no se de donde sacais que Breitling tiene mejores acabados que Omega.. Yo antes de comprarme el P.O. tuve en mis manos varios Breitling y no vi esa supuesta superioridad en acabados por ningún sitio.. Pueden ser mas churriguerescos, recargados o barrocos, como querais llamarlo pero de mas calidad lo dudo bastante.. S2

Con una lupa de 10 aumentos, miralos y compara.
 
  • #30
Estamos hablando de 2 grandes marcas que yo diria de la misma categoría, lo de los acabados yo diriá que lo que es en detalles tiene mas Breitling, solo hace falta mirar el bisel de un diver con sus tornillitos laterales, la B marcada en el bisel, el segundero en la cola lleva el logo de la marca que es precioso, el tratamiento antirreflejos del cristal es bueno bueno, los pulsadores de algunos cronos estan facetados y son exquisitos, coronas mas elaboradas y diferentes, esferas muy pero que muy bien terminadas, estanquiedad incluso hasta 3.000 metros, unas correas impresionantes y algunas cosas que creo que gana breitling pero no por mejor calidad si no por estar mas "trabajado".

Pero omega igual no tiene tanto detalle pero lo que tiene lo tiene muy pero que muy bien echo y no se ve falta de nada, solo que es diferente.

Yo tengo un Omega planet ocean y un Breiling Black Bird, ya se que son relojes muy diferentes pero a elegir uno me quedaría con el Omega a pesar que no tiene ni muchos menos los detalles de mi Breitling.

saludos
 
  • #31
Pues yo no. Ea. Omega para mí es mejor. Lo dije... me cautiva Omega.

Aunque lo correcto es comparar modelos más que marcas. Y lo más correcto aún es que se decida la compra por el interés de cada uno.
 
  • #32
Hombre, otra comparativa de marcas!

lostimage.jpg


Uy, perdón ::blush::
 
  • #34
Tengo Breitling, y los acabados del modelo que poseo son PERFECTOS....
 
  • #35
Vamos a ver , pero que innovaciones tecnica ha introducido omega en su historia (excepto el primer viaje a la luna, cosa que dudo debido a sus mensajeros y vendedores de humo), para valorarla por TANTA HISTORIA, podemos ver las inovaciones de BREITLING y comparamos cual es mas historia.
 
  • #36
La historia no hace buenos relojes... por esa regla de tres sería mejor un Festina o un Duward que un Richard Mille.
 
  • #37
La historia no hace buenos relojes... por esa regla de tres sería mejor un Festina o un Duward que un Richard Mille.




Pero sin duda es un factor a tener en cuenta, y en mi caso, valorado. Un RM será un excelente reloj, pero carece de pedigrí, es un "don nadie" en la historia de la relojería. ;-)




saludos.
 
  • #38
No comencemos con eso, que de las tres marcas que quedaron.
La unica que se descompensaba, atrasando y adelantando era Omega y no de poco sino de 20 minutos ::bye::


Mira que me gustan a mi los Breitling, pero no creo que sea mejor marca que Omega, a lo mejor en nivel estético y en algún acabado sea mejor Breitling, pero no olvidemos que ningún Breitling ha pasado las pruebas que hizo la NASA en cuanto a resitencia para enviar un reloj a la Luna, y Omega si.
 
  • #39
Sera question de buscar un poco :whist::
a ver los meritos de cada contrincante


Vamos a ver , pero que innovaciones tecnica ha introducido omega en su historia (excepto el primer viaje a la luna, cosa que dudo debido a sus mensajeros y vendedores de humo), para valorarla por TANTA HISTORIA, podemos ver las inovaciones de BREITLING y comparamos cual es mas historia.
 
  • #40
Comparar marcas esta fuera de lugar, y mas en dos grandes marcas. Debemos centrarnos en analizar y comparar modelos concretos. Y es ahi donde advertiremos diferencias entre unos y otros. Encontraremos modelos de Omega que son superiores otros lo seran en Breitling, y agun aspecto no tangible como puede ser tener en las manos un reloj mitico en la historia de la relojería. Eso si que es incomparable.
 
  • #41
Innovaciones

En un campo general
Sacado del Journal de haute horlogerie:
Omega
lostimage.jpg

de Omega no hay invención, supongo que algo deven inventar, seguire buscando.

Breitling
No la tienen como de alta relojeria, buscare en otro lugar

En el campo del conometrage:
Sacado del Journal de haute horlogerie:
lostimage.jpg


Omega:
1932 Inventa un mecanismo para controlar 30 conometros.
1946 La primera camera photofinish de imatge continua de ¿concepción universal?.

Breitling:
1916 Primer cronometro de muñeca.
¿1916-1917? Se crea un boton para controlar el tiempo, la corona solo sirve para la regulación de las horas.

Con esto podemos comenzar a modificar la concepción de marca de Omega y Breitling


Vamos a ver , pero que innovaciones tecnica ha introducido omega en su historia (excepto el primer viaje a la luna, cosa que dudo debido a sus mensajeros y vendedores de humo), para valorarla por TANTA HISTORIA, podemos ver las inovaciones de BREITLING y comparamos cual es mas historia.
 
Última edición:
  • #42
Breitling es demasido recargada................
 
  • #43
Bien planteado.
 
  • #44
???????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
 
  • #45
Reconozco que soy un fanatico de Omega, no se cual esta encima una del otro, reconozco que Breitling es muy buena marca pero no me gustan la mayoria de modelos.
Salut i pelas.
 
  • #46
yo creo que depende de modelos concretos.Como marca estan en la misma division.
 
  • #47
De manera generalista Breitling trabaja la estética y la sensación de robustas, y Omega el calibre sin olvidar la estética y sensación de robustos, los calibres Breitling son ETASA, sin ningún tipo de modificación y el básico de Omega el 1.111 basado en ETA, pero muy modificado.
En resumen Breitling mejores acabados y Omega mejor calibre y acercándose mucho en los últimos modelos en cuanto al acabado (Mirar los Planet Ocean), al de Breitling.
 
  • #48
He visto esto en un post y no hay respuesta de ningun forero. ¿Todo el mundo esta de acuerdo con esto?

Lo lamentable es que este tipo de pregunta va a tener 100 respuestas y un post en donde la persona va a pasar horas para preparar las fotos, los comentarios solo interesa 10 personas. De todas formas, es siempre la misma cosa en todos los foros.
 
  • #49
De manera generalista Breitling trabaja la estética y la sensación de robustas, y Omega el calibre sin olvidar la estética y sensación de robustos, los calibres Breitling son ETASA, sin ningún tipo de modificación y el básico de Omega el 1.111 basado en ETA, pero muy modificado.
En resumen Breitling mejores acabados y Omega mejor calibre y acercándose mucho en los últimos modelos en cuanto al acabado (Mirar los Planet Ocean), al de Breitling.



Bueno!, eso de que Breitling equipa ETAs sin ningún tipo de modificación, creo que no es del todo cierto.....que algún experto lo confirme.



un saludo.
 
  • #50
Si hombre, si.
Es questión de bucear un poco :ok::
de aquí
un post de Ronin:
https://relojes-especiales.com/threads/omega-y-el-13-del-apollo.1102/#post-8424
otro:
https://relojes-especiales.com/threads/historia-el-speedmaster-en-la-luna.20655/page-2#post-290437
otro, este de santi:
https://relojes-especiales.com/threads/el-primer-reloj-en-la-luna.4125/#post-37415
y mas
https://relojes-especiales.com/threads/relojes-al-espacio.132/
mas, pero esto de timezone
https://relojes-especiales.com/threads/omega-y-el-13-del-apollo.1102/#post-8424



- Las pruebas a las que se sometieron los relojes fueron muy rigurosas; se les sometieron a altas temperaturas, vibraciones, descompresión y aceleración. El Rolex rompió sus agujas, Longines su cristal y el Omega pese a sufrir variaciones en la medida del tiempo, resistió las pruebas.-

- Omega pasó todas las pruebas aunque ganó 21 minutos en las pruebas de descompresión y al final de las pruebas la luminiscencia del dial había desaparecido. Continuaba funcionando. Perdió 15 minutos en las pruebas de aceleración (de 1g a 7,25g en eje trasversal y hasta 15,7g longitudinal en relación con el eje de la nave)-

Pongo alguno mas

https://relojes-especiales.com/threads/historia-el-speedmaster-en-la-luna.20655/page-2#post-290437
Mas, como se dice en el link de timezone, se ecogio el Omega, porque al hacer una encuesta entre los astronautas, lo preferieron, esteticamente y por uso.

Con lo cual, si yo soy astronauta, me traigo mi casio de casa, por si acado::bye::



???????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie