Página 3 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 102

Hilo: Breitling mejor marca que Omega - Foro General

juanca está desconectado Milpostista

Predeterminado

En mi opinion me parece una afirmacion dificial de respaldar. Que criterios se tienen en cuenta historia ? innovacion ? terminaciones ? relacion precio/producto ?. Como en automoviles quien puede decir si Mercedes Benz es "mejor " que BMW, o Audi , de que modelo hablamos ? Me parece que son afirmaciones demasiado generales que pueden inducir a confusion. En definitiva son puntos de vista.

dodober está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Estamos hablando de dos grandes casas relojeras...Personalmente me inclino por Omega, pero no dudaria en comprar un Breitling que me gustase

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por jcaau Ver mensaje
    He visto esto en un post y no hay respuesta de ningun forero. ¿Todo el mundo esta de acuerdo con esto?
    Habría que comparar producto por producto... pero Breitling hace relojes muy bien hechos: esferas, armis, correas, acabados de las cajas.... otra cosa es que gusten o no.

Omega también hace las cosas muy bien, pero creo que salvo contadas excepciones está un por debajo de Breitling.... pero me gustan más sus modelos y así como de Omega tendría varios de los que tiene en catálogo... de Breitling sólo me gusta uno.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

santiago_35 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por jcreig Ver mensaje
    Siempre es lo mismo. Dependerá de cada modelo. En mi opinión y como marca en general, prefiero Omega, sin dudar.
    Bueno, yo soy un fanatico de Omega de echo tengo 2 en mi coleccion pero reconozco que Breitling tiene unos modelos muy bonitos de echo tengo uno y lo vendo por no ponermelo, en cambio Omega jamas vendere ninguno al contrario cada dia estoy mas contento de haberlos comprado. Si me dais a elegir voto por Omega!!

Saludos

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por Krusty Ver mensaje
    Yo no se de donde sacais que Breitling tiene mejores acabados que Omega.. Yo antes de comprarme el P.O. tuve en mis manos varios Breitling y no vi esa supuesta superioridad en acabados por ningún sitio.. Pueden ser mas churriguerescos, recargados o barrocos, como querais llamarlo pero de mas calidad lo dudo bastante.. S2
    Las esferas están más trabajadas, los armis más compicados, las agujas y cajas y pulsadores y coronas de factura más complicada... en general Breitling es superior..... pero la mayoría no me gustan, asíq ue me quedo con Omega.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

AMM
    AMM está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Mira que me gustan a mi los Breitling, pero no creo que sea mejor marca que Omega, a lo mejor en nivel estético y en algún acabado sea mejor Breitling, pero no olvidemos que ningún Breitling ha pasado las pruebas que hizo la NASA en cuanto a resitencia para enviar un reloj a la Luna, y Omega si.

rmrelojes está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

NO OS PREOCUPEIS
    Yo tengo la solución
    Los que defendeis Omega: Financiarme un omeguit
    Los que defendeis Breitling: Financiarme Breitling
    Y yo, gustosamente, os hago un estudio comparativo

Por que, no se si os habeis dado cuenta, es lo de siempre: ¿Galgos o Podencos?
    O mejor dicho: Yo la tengo más larga (y esto es irrebatible)

No me jodais
    Hablamos de dos marcas de absoluto prestigio y con una tradición relojera... acojonante
    Y donde prima, en la práctica totalidad de las ocasiones, la subjetividad y el gusto propio, como únicos elementos para elejir entre una y otra (oferta y/u oportunidades aparte)

Siendo así... pues poneis afoticos de vuestros Breitling y Omegas, pero de los dos juntitos... por qu eteneis uno de cada (al menos) para comparar, ¿verdad? y de la misma gama (aproximada) y precio. Es lo suyo ¿no?

Amos no me Jodas... al común de los mortales les cuentas estas batallas y se deshuevan a la de tres.

Si es que somos como crios
    Y eso que no hablamos de mus
    ale
    Saludos
    Ahiga salú
    Raúl

Santiago está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por Krusty Ver mensaje
    Yo no se de donde sacais que Breitling tiene mejores acabados que Omega.. Yo antes de comprarme el P.O. tuve en mis manos varios Breitling y no vi esa supuesta superioridad en acabados por ningún sitio.. Pueden ser mas churriguerescos, recargados o barrocos, como querais llamarlo pero de mas calidad lo dudo bastante.. S2
    Con una lupa de 10 aumentos, miralos y compara.
    “Democracy is a device that ensures we shall be governed no better than we deserve”
    Torreznos & Friday's Mail Club

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Estamos hablando de 2 grandes marcas que yo diria de la misma categoría, lo de los acabados yo diriá que lo que es en detalles tiene mas Breitling, solo hace falta mirar el bisel de un diver con sus tornillitos laterales, la B marcada en el bisel, el segundero en la cola lleva el logo de la marca que es precioso, el tratamiento antirreflejos del cristal es bueno bueno, los pulsadores de algunos cronos estan facetados y son exquisitos, coronas mas elaboradas y diferentes, esferas muy pero que muy bien terminadas, estanquiedad incluso hasta 3.000 metros, unas correas impresionantes y algunas cosas que creo que gana breitling pero no por mejor calidad si no por estar mas "trabajado".

Pero omega igual no tiene tanto detalle pero lo que tiene lo tiene muy pero que muy bien echo y no se ve falta de nada, solo que es diferente.

Yo tengo un Omega planet ocean y un Breiling Black Bird, ya se que son relojes muy diferentes pero a elegir uno me quedaría con el Omega a pesar que no tiene ni muchos menos los detalles de mi Breitling.

saludos

jmel está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues yo no. Ea. Omega para mí es mejor. Lo dije... me cautiva Omega.

Aunque lo correcto es comparar modelos más que marcas. Y lo más correcto aún es que se decida la compra por el interés de cada uno.