Página 2 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 102

Hilo: Breitling mejor marca que Omega - Foro General

666gold está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi, personalmente no me gustan ni la estetica ni el estilo de los modelos de Breitling, asi que dificilmente tendre ninguno nunca, salvo que un dia haya alguno que me guste.
    Por tanto, por el momento, me quedare con la duda de si son mejores o peores. Para mi, lo que si son, es feos.

paolo Invitado

Predeterminado

Hola! Mi opinión: como marca (tradición relojera, innovaciones técnicas e historia), Omega. Calidad de acabados en armis y cajas, esferas y cristal, etc... Breitling es muy superior y, ÉMHO, superior a Rolex también. Creo que Breitling "falla" en los calibres. Omega monta calibres estándares con mejores acabados que Breitling. Por ejemplo: Breitling SuperOcean versus Seamaster: En el SuperOcean,mejor terminación y calidad en caja, armis, cristal y esfera. Sin embargo el calibre del Seamaster (creo que un EtaSa 2892-A2), es superior al Etasa 2824 que monta el SuperOcean. Y esta regla de tres es aplicable en casi todos los modelos. Es sólo mi opinión. un saludo.

enalri está desconectado Milpostista

Predeterminado

Los acabados exteriores de Breitling son excepcionales, pero por experiencia personal pero recien traido de Suiza, el calibre no estaba anclado y a los 2 días hubo de repararlo, sin saber si eso habia afectado a mi reloj. Por fuera muy bueno , pero por dentro... flojo flojo

unam está desconectado Milpostista

Predeterminado

Es irrebatible, BREITLING FOR EVER.(Mi razon es mia y de nadie mas)

albertolf está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo tengo un superocean y un seamaster y en caja , armis, esfera y sensaciones el breitling está muy por encima, en cuanto a maquinaria los dos son cosc...

Predeterminado

Solo como opinión y dando por sentado lo complicado de comparar marcas, para mi están en el mismo segmento. Dicho esto si tuviese que poner una delante de otra, hoy por hoy pondría a Omega delante de Breitling, motivos.

Calibres mas avanzados OMEGA
    Acabados BREITLING, mejores pero no tanto, hoy por hoy los acabados son bastante similares, mejor B.
    Fiabilidad: A la par
    Gama OMEGA
    Estilo OMEGA (para mi)
    Especialidades BREITLING
    Marca e Imagen: OMEGA

Pero como todo, esta apreciación es totalmente subjetiva, osea en mi escala de valores.

Saludos

Santiago está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Dejando de lado temas esteticos y/o estilo que son muy personales, Omega es una marca "mas relojera", con calibres propios y con mas una carga historica mas fuerte. Los acabados de Breitling están por encima en todos los sentidos (los precios creo que tambien). Yo no me atrevo a decir cual es mejor, lo unico que son distintas. Y hay muchos modelos de cada una que no tienen equivalente ni comparable en la otra.
    “Democracy is a device that ensures we shall be governed no better than we deserve”
    Torreznos & Friday's Mail Club

zdec está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Hola. Si comparamos marcas entre si nunca podemos llegar a acuerdo, por que cada uno tiene su gusto particular. Entre modelos de diferente marca, pero mismo estilo ya da para un coloquio mas fundado. En mi caso concreto debo reconocer que soy omeguista, y es que creo que tiene mas historia y prestigio que Breitling... pero esta es tan solo mi opinion.

Saludos

qualitas está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Para mi son dos marcas de parecido nivel, escoger cual es la mejor, se me hace complicado, entiendo en este caso, que se tendría que hacer por modelos.

Krusty está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo no se de donde sacais que Breitling tiene mejores acabados que Omega.. Yo antes de comprarme el P.O. tuve en mis manos varios Breitling y no vi esa supuesta superioridad en acabados por ningún sitio.. Pueden ser mas churriguerescos, recargados o barrocos, como querais llamarlo pero de mas calidad lo dudo bastante.. S2