Página 1 de 11 12345678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 102

Hilo: Breitling mejor marca que Omega - Foro General

jcaau está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado Breitling mejor marca que Omega

He visto esto en un post y no hay respuesta de ningun forero. ¿Todo el mundo esta de acuerdo con esto?

jcreig está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Siempre es lo mismo. Dependerá de cada modelo. En mi opinión y como marca en general, prefiero Omega, sin dudar.

ulises está desconectado Milpostista

Predeterminado

He tenido relojes de ambos fabricantes en la mano y no hay color, la calidad percibida es muy superior en Breitling, sus acabados son excelentes.

un saludo.

Aqui en el bosque, con mi tarrito de miel.

Predeterminado

Sinceramente creo que son dos casas difícilmente comparables. Como casa relojera me inclino hacia Omega, modelo a modelo es otro cantar, en unos me quedaría con Omega en otros con Breitling. Su concepción de la relojería es muy diferente y no por ello excluyente. Lo demás es buscarle tres pies al gato.
    Aut regem aut fatuum nasci oportere. Seneca.

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Quien ha hecho esa afirmación (Breitling mejor marca que Omega), ¿cómo la ha argumentado? ¿mejor en acabados, en diseños, en servicio post-venta, en calibres, en historia, en relación calidad/precio...?
    Autocontrol

Santi Carrami está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo prefiero hablar más de modelos y no de marcas Hay modelos que son subjetivamente magníficos independientemente del sello con el que han sido firmados
    Perded una hora por la mañana y estaréis buscándola todo el día.Arz. Whateley

Krusty está desconectado Forer@

Predeterminado

Es que una afirmación como esa no hace falta ni rebatirla por que no tiene ningún fundamento.. Como marca no hay color a favor de Omega, además de tener mas (y mejor) historia y hacer mejores relojes, tiene mejor relación calidad precio.. En cuanto a la estética, eso ya es algo personal, pero a mi Breitling, salvo dos otres modelos, me resultan excesivamente recargados.. En ese sentido también me gustan mas los Omega.. No digo que Breitling sea una mala marca, pero está en un escalón inferior.. S2

Predeterminado

Cita Iniciado por Krusty Ver mensaje
    Es que una afirmación como esa no hace falta ni rebatirla por que no tiene ningún fundamento.. Como marca no hay color a favor de Omega, además de tener mas (y mejor) historia y hacer mejores relojes, tiene mejor relación calidad precio.. En cuanto a la estética, eso ya es algo personal, pero a mi Breitling, salvo dos otres modelos, me resultan excesivamente recargados.. En ese sentido también me gustan mas los Omega.. No digo que Breitling sea una mala marca, pero está en un escalón inferior.. S2

Bueno!, esa es tú opinión, para mí en cambio es al revés, Breitling está por encima de Omega.

un saludo.

velocitas está desconectado Novat@

Predeterminado

Recuerdo un post de hace no muchos días en el que se decía algo como que no hay marcas buenas o malas, sino relojes buenos o malos (simplificando mucho sus comentarios).
    Con esto no quiero decir que sea mala ninguna de estas marcas (todo lo contrario), sino que habría que entrar a la comparación directa de modelos dentro de las mismas como bien indica jcraig.
    Personalmente, no tengo claro cúal me gusta más. Me quedo con las dos.

Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por velocitas Ver mensaje
    Recuerdo un post de hace no muchos días en el que se decía algo como que no hay marcas buenas o malas, sino relojes buenos o malos (simplificando mucho sus comentarios).
    Con esto no quiero decir que sea mala ninguna de estas marcas (todo lo contrario), sino que habría que entrar a la comparación directa de modelos dentro de las mismas como bien indica jcraig.
    Personalmente, no tengo claro cúal me gusta más. Me quedo con las dos.

Saludos

Normalmente es lo correcto, pero en este caso y salvo contadísima excepción, las cajas y armis de Breitling están muyyyy por encima de las de Omega, modelo por modelo.

saludos.

Página 1 de 11 12345678910 ... ÚltimoÚltimo