Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 35

Hilo: Ayuda regalo para mi MDD - Foro General

User Info Menu

Ayuda regalo para mi MDD

Buenas tardes, otro tema para aconsejarme acerca de que reloj comprar.

Pues eso que quiero hacer un regalo y estoy indeciso, espero que me ayudéis basándonos en que reloj es mejor técnicament.

Partiendo de la base que cada uno es de un estilo diferente (crono, pilot y diver) pero los tres son los elegidos por que son los que mas me han llamado la atencion... admito también sugerencias!

Muchas gracias de antemano y unas imágenes para ilustrar el temario!!!

IWC PILOT 36

Nombre:  IMG_2601.jpg
Visitas: 77
Tamaño: 46.1 KB

TUDOR BLACK BAY 36

Nombre:  IMG_2602.jpg
Visitas: 78
Tamaño: 82.1 KB

OMEGA SPEEDMASTER 38

Muchas gracias y un saludo...

BIEL está desconectado De la casa

User Info Menu

Para mi MDD los automaticos no valen pa na con un
    Micael kors de esos quedas como dios.

Cantabruca está en línea De la casa

User Info Menu

Preciosos los tres, aunque soy "omegadicta", por tamaño y por no llevar calendarío, eligiría el Tudor que además me parece muy muy bonito.
    Segundo IWC.
    Suerte con la elección.

Jose Perez está en línea De la casa

User Info Menu

Uffff... ¡Qué difícil! Supongo que los relojes están en la línea de los que le gustan a ella. Difícil respuesta. Pero puestos a mojarme me quedo con el tercero.

A mí me pasa como a Biel. Mi esposa no quiere saber nada de automáticos. De hecho le regalé uno de oro y brillantes... pero de cuarzo. Y está encantada con él.

PS: Después he visto que tú pregunta es "técnicamente" y mi opinión era puramente estética; técnicamente no sabría responderte.
    Última edición por Jose Perez; 05-nov-2017 a las 19:28
    Mis relojes asequibles (Instagram): @watches_jibp

User Info Menu

Planet Ocean 37.5 mm con bisel blanco y armis o correa de cuero blanca.

Danipgoro está desconectado Habitual

User Info Menu

A mi señora curiosamente le gusta los pilot , el iwc sería mi elección . Aunque al black bay con su army me parece un acierto , un reloj para todo .

luima está desconectado De la casa

User Info Menu

De los tres modelos que pones el que más me gusta estéticamente es el Tudor.

M
    irando el Tiempo Pasar

DeLopez está en línea Habitual

User Info Menu

Depende de a lo que des más importancia técnicamente. Por calibres, ese BB monta ETA 2824, el IWC Sellita SW300, y el Omega Speedmaster que propones lleva un calibre cronográfico con rueda de pilares, de gama alta del grupo Swatch sin ser manufactura, Omega 3330, que también lleva Longines en algunos modelos. En cuanto a calibres sin duda el más interesante es el Omega.

Estéticamente hablando, cada persona es un mundo, pero yo me quedaria con el Omega (aunque ese bisel con hendiduras me horroriza), me gustan más los cronógrafos, y si le van más los relojes con diseño más sencillo me quedaría con el Black Bay por su sumergibilidad (otro aspecto importante que puede ser determinante).

Por último, me gusta mucho la opción del Planet Ocean blanco que te han puesto. Sumergible, diseño muy limpio y diver con un toque elegante, calibre manufactura 8520, parecido al 8500 pero más pequeño y con menos reserva de marcha (50h). Yo lo tendría en cuenta, aunque supongo que subirá bastante de precio.

Por añadir alguna cosa más, no se hasta que punto es aficionada al tema de la relojería. Si no es aficionada, quizá valore más el tema de la marca. Puede ser interesante que le eches un ojo a este Cartier Ronde automático de 36mm. Está en PVP 3050€.

Nombre:  1175254.jpg
Visitas: 46
Tamaño: 10.9 KB

PARDESOL está desconectado Milpostista

User Info Menu

La rosa de los Tudor...of course!

User Info Menu

Hombre de esos el Omega o Tudor

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo