• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda regalo cumpleaños Esposa

  • Iniciador del hilo Mabaunza
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Mabaunza

Novat@
Sin verificar
Hola compañeros, pues antes que nada felicitarlos por el gran foro que han armado.

Me presento, mi nombre es Toño y soy de México, es un placer y estoy muy entusiasmado por qué estamos comenzando a conocer más del mundo de las "piezas del tiempo".

Les quiero pedir consejo y recomendaciones para un regalo a mi esposa. Hemos visto varios relojes pero seguimos indecisos, la idea es un reloj/joya, el presupuesto es del equivalente a aprox 8,000 euros.

Hemos visto y nos han gustado relojes JLC reverso, IWC portofino moonphase, glashutte ladies serenade y pano matic, pero seguro hay algo más que me puedan recomendar. El problema que tengo en México es que no hay muchas opciones como pensarían, además de que su cumpleaños se viene en 1 semana.

De antemano agradezco la atención a este mensaje y nuevamente felicidades.
 
Saludos desde Xalapa Toño. Tienes un amplio presupuesto para elegir, y de acuerdo a lo que aquí se puede conseguir los rangos abarcarían de todo a todo. Y para empezar, si dices que apenas están iniciando en esto pues 8000 es demasiado (creo yo). Los relojes que te puedo recomendar ambos lo tiene mi madre y son fenomenales. Se trata de un cartier la doña en oro rosa, muy elegante y su diseño tiene una historia única y el otro un Chopard Happy fish , los hay de varios colores y diseños varían en pequeños detalles. Son 2 piezas muy diferentes en estilo y precios. Quizás aquí compañeros te recomienden cosas totalmente diferentes, pero vamos, 8000 € dan mucho a elegir. Saludos!
 
Prueba con la marca CHOPARD, seguro que aciertas. Un saludo.
 
Relojes joya que me gusten la verdad es que no hay muchos, pero por ejemplo este me gusta:

Cartier Ballon Bleu

IMG_5319.JPG
 
Con ese presupuesto, al menos en la UE, da para pensarlo tranquilamente. Te puedes comprar virguerías.
El Reverso One Reedition de JLC es precioso, pero JLC Reverso te ofrece muchos modelos estupendos. En la colección Master tienes piezas muy bonitas también, va en gustos.
Un saludo y suerte con la compra.
 
Y a ver porqué apuras tanto el tiempo Toñito, que te vamos a tirar de las orejas, es que no ves venir la fecha ya a lo lejos...
Los que te han dicho los compañeros y si te gustan los Portofinos míralos también porque son unisex, a las mujeres les sienta como un guante.
 
Estimado Toño, gracias por la presentación y bienvenido a la familia!

Lo cierto es que todos los que mencionas son caza mayor! y te doy mi enhorabuena por esa "lista corta" de opciones porque todos son muy buenas elecciones.

Mi elección personal sería el JL Reverso por varios motivos:
- En primer lugar tengo debilidad por esta marca. Pocas, incluso en alta relojería puede presumir de una colección tan variada de calibres in-house.
- El Reverso es un modelo icónico dentro de la relojería, reconocible y que guarda bien su valor con el tiempo.
- Si tu mujer no le presta mucho cuidado al reloj (a la mia le pasa), terminará rozando el reloj o golpeándolo...y el hecho de que la esfera se pueda ocultar es algo a considerar.
- A favor de JLC está la personalización del reloj, si no me equivoco en la parte "cubierta" de la caja te permiten grabar lo que quieras (nombre, dibujos" lo cual creo que lo hace muy exclusivo.
- La sencillez: no sé los gustos de tu mujer pero en mi experiencia...les da igual las complicaciones como las fases lunares, por lo tanto creo que un dial con "sólo hora" es más práctico.
- Diamantes: muy bonitos peeeeero: Si le regalas un reloj con diamantes lo más seguro es que se lo quiera poner "sólo para ocasiones especiales" y termine guardado para no estropearlo. Soy partidario de que los relojes son para utilizarlos y más si cuestan tanto! Por otra parte, los diamantes suelen producir el efecto contrario a la exclusividad y quien vea el reloj puede caer en el error de pensar que es un fake y que son sóo cristalitos.

Espero que hagas una presentación del reloj una vez lo hayáis elegido!
 
Reverso.
También el santos 100 lady me parece muy hermoso
 
Muchas opciones paisano.
Un JLC rendezvous, Piaget ultrathin, JLC small dueto o un Rolex datjeust lady.
En Berger CDMX le consiguen lo que quiera.
Saludos.
 
  • #10
Pues muchas gracias por sus recomendaciones, tan pronto tenga oportunidad las busco y ya les contaré al final que decidimos. Me he enterado de un amigo de la familia que trabaja en una joyería y que tiene acceso a descuentos en algunas marcas, ojalá tenga alguna de estas joyitas a buen precio!

Un abrazo a todos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie