• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ayuda regalo!!

  • Iniciador del hilo manikomio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

manikomio

Novat@
Sin verificar
Saludos al comité de sabios
elegido y de camino!!!!

Con motivo de una fecha señalada para mi, deseo regalarme un reloj!
Mi presupuesto actual es de 600 euros, seria compañero de un Hamilton, un seagull (el chinito), un victorinox inox y un seiko de titanio (todo terreno).
En el foro he visto unos cuantos y me llama la atención un tag heuer homenaje a Airton Senna (625 euros), me parece un precio genial, pero no se porque no ha volado...
Espero vuestra ayuda, no tengo problema en comprar de segunda mano, o sea que soy todo oídos a vuestros concejos!

GRACIAS DE ANTEMANO por vuestro tiempo!!
 
Última edición:
En esa franja de precio tienes el Tissot PRS 516, el modelo nuevo con bisel cerámico y maquinaria Powermatic 80 es muy bonito, o el Seastar ceramico.
lostimage.jpg
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo voto por algún seiko diver
 
Por ese dinero tienes muchas opciones chulas. Una magnífica opción puede ser el Longines Hydroconquest en azul o negro de segunda mano. Otro el Certina DS, que no sé su precio pero debe andar ahí.
 
En esa franja de precio tienes el Tissot PRS 516, el modelo nuevo con bisel cerámico y maquinaria Powermatic 80 es muy bonito, o el Seastar ceramico.
lostimage.jpg
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias por tu ayuda, me podrías decir dónde encontrar esos precios en tienda!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Gracias por tu ayuda, me podrías decir dónde encontrar esos precios en tienda!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En tienda imposible... Ese modelo está en unos 800 aurelios...

Saludetes, y suerte en la búsqueda.-
 
Ahí tienes uno...

4c6efd7486863aea7c856f18379b2942.jpg


Pero pregunta en mercantes hombre...mejor que quede en casa...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Tag Heuer formula 1 chrono, Tissot Prs chrono, Oris Chronoris, Certina Ds, Cualquier diver como Seiko Sumo, el propio Certina Ds Action ó bien el Oris diver, si se van un poco de precio nuevos, buscaría usados.
un saludo y recuerda que a ti te ofrecen para el cumpleaños del reloj, no te regalan un reloj, tu eres el regalado ;-)


"Ese vino que no estas bebiéndote es un Chardonnay muy fino"..
 
Yo también votaría por algún diver potente.


4 8 15 16 23 42
 
  • #10
Tengo estos candidatos y me gustaría conocer vuestra opinión;
fe74afa6b9acd48936bb2ba5cda73a66.jpg
3e44491d9567a911be12be751a3485ad.jpg

10bf7a895d416bf23d098bf05e78f44b.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #11
De esos tres, A MI, el que mas me gusta es el MIDO

Enviado desde mi Edison 3 3G mediante Tapatalk
 
  • #13
la verdad es que dudo mucho que encuentres nada mejor en relación precio calidad y acabados que el Certina DS action, una maravilla...
 
  • #14
De esos el Certina pero con brazalete metálico.
 
  • #15
Certina yo diria

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #16
Sin dudas tag heuer senna.

Enviado desde mi Samsung S6 Edge +
 
  • #17
Pues quitas el Mido y casi que me quedo con cualquiera de los otros dos, pero puesto a elegir el Certina, me parece una pieza magnífica.
Saludos.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
  • #18
pues ya viene el regalo de camino!!! GRACIAS a todos los que me han ayudado a elegir!!! el miércoles lo tendré en mis manos y abrire su presentación!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie