• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una ayuda por favor!

  • Iniciador del hilo Tlatoani
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Tlatoani

Tlatoani

Novat@
Sin verificar
Hola, buena tarde!!. Soy nuevo en el foro y aprovecho para presentarme, soy de méxico, especificamente de hidalgo. Tambien soy relativamente nuevo en esto de los relojes, siempre me han gustado pero acabo de rescatar un bullhead citizen que era de mi tio y de ahi me entro el gusto otra vez por esto. En esta ocasion, les solicito su ayuda para obtener informacion sobre estos dos ejemplares orient, de los que no he encontrado datos, ni edades ni nada y ojala alguien pueda brindarme algo de informacion, muchas gracias, de antemano. Un saludo!
 
Bonitas piezas, diría que son de los años 60 con mecanismo de 21 joyas... Inicia un hilo en vintages, seguro que algun compañero te lo aclarara mejor. :ok::
 
Última edición:
Muchas gracias, compañero, me ha sorprendido la decada en que los pones. Gracias de nuevo. Saludos!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie