Página 3 de 12 PrimerPrimer 123456789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 120

Hilo: Ayuda Pedro Izquierdo - Foro General

ICE
    ICE está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Eso me estaba preguntando yo, pero aún no había leido hasta el final.

Pues eso: estas cosas con nombre y dirección son mucho mejores porque así quedamos todos prevenidos de dónde no ir.

Saludetes y suerte.

ICE
    "La única salvación de los vencidos es no esperar salvación alguna" (Virgilio)

isidre69 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

es un vacheron constantin o un vacheron constatin ?
    Invenit et Fecit

muelas está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

No es una relojeria conocida. De momento, creo que lo más prudente es no decir el nombre. Después...ya veremos

Ah, cuando me refiero a pulso, quiero deir más bien movimiento o actividad del brazo y mano

Jai
    Jai está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por muelas Ver mensaje
    No es una relojeria conocida. De momento, creo que lo más prudente es no decir el nombre. Después...ya veremos

Ah, cuando me refiero a pulso, quiero deir más bien movimiento o actividad del brazo y mano
    Hombre, vamos a ver....una relojeria que vende VC desconocida no debe ser. Vamos, en otras palabras, una relojeria de barrio no suele tener este tipo de relojes, mas que nada porque su target no adquiere relojes de esta marca. Pero vamos, si no quieres decir el nombre no pasa nada....al fin y al cabo el supuesto problema lo tienes tu.

En lo referente al pulso , o como lo quieras llamar, veamos: evidentemente un reloj mecanico debe tener un rodaje, exactamente igual que cualquier elemento mecanico (no voy a dar ahora una leccion de mecanica), y es normal que haya variaciones conforme se va produciendo ese rodaje y el ajuste de sus elementos mecanicos (o que pasa, que un coche no va mejor cuando lleva 10000 Km que cuando acaba de salir del concesionario?).

En cuanto a la carga, depende de la actividad que tenga la mano, en el mismo intervalo de tiempo el reloj puede cargarse mas o menos (asi, puede llegar el caso de que una persona mayor no pueda llevar relojes automaticos, ya que no los carga. Un excelso forero, cuando un señor mayor le pregunta en este sentido, el le responde: " Ha probado usted a hacerse una gallola? ), pero no tiene por que variar su precision, ya que el el organo regulador el responsable de ella, y este, en ppo, no deberia verse afectado por ello. Y digo en ppo, ya que estoy seguro de que ligeras variaciones puede haber.

Asi que no te cuenten pajas mentales y presentate en la relojeria y haz valer tus derechos.

He dicho.

Saludos.
    La unica manera de resistir la tentacion es sucumbir a ella.

Oscar Wilde.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Veo que eres de Madrid y los agentes oficiales de Vacheron son muy, muy pocos...asi que misterio no deberia haber mucho.

Pero lo que si deberias es solicitar el cambio del reloj, mañana mismo.

Es un consejo de Gallina Blanca

IGLESIAS
    C/ Fuencarral, 125
    28010 Madrid
    Tel : 34 91 446 15 45
    Fax : 34 91 447 62 68

JOYERIA DURAN
    C/ Goya, 19
    28001 Madrid
    Tel : 91 426 40 30
    Fax : 91 435 98 00

JOYERIA DURAN
    Ctra. De la Coruña, km 12500. ECI
    28224 Pozuelo de Alarcón
    Tel : 34 91 426 40 30

JOYERIA DURAN
    Serrano, 30
    28001 Madrid
    Tel : 34 91 435 29 80
    Fax : 34 91 575 37 56

PERODRI
    C/ Serrano, 17
    28001 Madrid
    Tel : 34 91 578 31 40

Richemont Iberia SL
    Calle José Abascal, 4 - 5ª
    28003 Madrid
    Tel : 0034-91 444 18 00
    Fax : 0034-91 448 33 94

Y no hay mas

jasd está desconectado Forer@

Predeterminado

Cuando lo consideres oportuno, dinos qué tienda es por favor. Puedes evitarnos a más de uno pasar por esta situación.

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Recientemente adquiri un Vacheron Overseas automatico. Despues de una semana puesto, he observado que adelanta cerca de unos 70 segundos diarios, lo cual me parece excesivo para el tipo de reloj que es.

En la relojeria que lo adquiri, me han dicho que aveces de nuevo es normal, hasta que el reloj se autoajusta a tu pulso. Pero a mi que esto me suena a raro, que se corrija por si solo.

¿Es cierta la explicación anterior, o debo de ir pensando en que lo envien a la casa?

Gracias anticipadas.
    Hoja de reclamaciones y denuncia al canto si no cumplen la ley de garantías. Desde luego yo exigiría el dinero de vuelta y me lo compraría en otro lado.

Y, por supuesto, una carta a Richemont Iberica (porque son los dueños de Vacheron ¿no?) con copia para la dichosa relojería detallando todos estos avatares.... que las marcas se enteren de cómo tratan a sus clientes algunos de sus concesionarios.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

muelas está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

No es ninguna de esas cuatro relojerias oficiales de Vacheron. Por determinadas circunstancias lo adquiri fuera de la red de venta. Sé que el reloj es nuevo y original.

Lo que si voy hacer es escribir una carta a Richemont reflejando mi desilusión y malestar por la marca.

Por la relojeria está claro........y tiempo al tiempo.

UHREN está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Pues debe ser o bien Perodri, Iglesias o Durán que son los únicos que como distribuidores autorizados aparecen en la página www.vacheron.ch. Si no es ninguna de estas lo que yo haría sería devolver el reloj y recoger mi dinero. Estás en tu completo derecho. Ah, y elevaría una queja a Richmond Ibérica.
    "Estos son mis principios, y si no le gustan tengo otros"
    Groucho Marx

Guiri está desconectado Forer@

Predeterminado

Muelas,

por tu "hermetismo", que respeto, interpreto que existe una relación de compromiso con la tienda

simplemente quiero añadir que una carta de queja al distribuidor puede saldarse (depende de la persona que la reciba) con una mera contestación del tipo:

"... usted debe reclamar en primer lugar al comercio donde lo adquirió ..."

máxime si dicha tienda no tiene relación directa con el distribuidor, y consecuentemente éste no puede hacer nada contra ella