Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 36 de 36

Hilo: Ayuda con T-Touch Expert - Foro General

jjuaco está desconectado SuperForer@

Predeterminado

El que màs me gusta el primero,el de Niven,y con caucho

SurferoOoOo está desconectado CORREVEIDILE

Predeterminado

A mi el modelo que mas me gusta, y con diferencia, es el dos, me parece precioso. Puf una pasada de reloj.

Saludos

Niven está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por chusita Ver mensaje
    Niven te ha quedado muy bonito con esa correa
    Muchas gracias, se vé que eres persona de buen gusto.
    No me gustaría pertenecer a un club en el que admitieran como socios a gente como yo" Groucho Marx

CACATUA-ESPAÑA está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Esta tarde he estado en Chocron Joyeros en Madrid.

Me ha atendido una señorita que solamente por ir a verla vale la pena comprar un reloj y me he probado el segundo de los modelos que presenté en el post inicial. Era el único que tenían. Me gusta, pero el fondo que le han puesto a la esfera no me convence en absoluto.

Se ve perfectamente en las fotos de Niven. Tiene el fondo lleno de un "dibujito", una especie de "cenefa" en forma de L invertida..

Hay que ver con que facilidad se puede arruinar un buen reloj solamente por un mal fondo de esfera. Con lo bonita que era la esfera del T-Touch tradicional (no Expert). La vendedora llevaba un T-Touch antiguo precioso para dama. con la esfera blanca (y sin dibujito) y me ha dicho que estaba encantada con él, pero que no admitía ni el agua de la ducha.

Es posible que todavía me lo compre (por el reloj, no por la vendedora, que os veo venir...) pero ya no con la ilusión de antes...
    Un hombre con pereza es un reloj sin cuerda. Es una pena, pero yo tengo muy poca cuerda.

Antoniolopez está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Pues yo tengo precisamente el que ha puesto Niven y cuando has comentado lo del dibujo de la esfera, he mirado esta detenidamente con la lupa.-
    Efectivamente es una L o angulo recto, pero dependiendo del angulo con que lo miras, se orienta a izquierdas o derechas; Mirala detenidamente con lupa y veras que no esta tan mal, es un efecto optico, que por cierto lo estan poniendo en casi todas las esferas de CARBONO, que ahora estan de moda.-
    Mientras escribo, lo tengo a 40 cm. encima de la mesa y compruebo que con un simple movimiento de cabeza, varia el dibujo; Llegando incluso a parecer negro liso si el angulo lateral llega a los 30º.-
    Observalo con detenimiento.-
    ​De la muy noble y fidedigna ciudad de Sigüenza

Ovoci está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por CACATUA-ESPAÑA Ver mensaje
    Javier, yo pensaba que a ti lo que de verdad te gustaba eran los Omega y no los Breitling... ¿Cambio de gustos?
    Yo tengo un problema......y es que me gustan todos los relojes......... hasta los de cuarzo. Ahora mismo llevo puesto un Breitling B-1, que es "divino de la muerte"

Omega, Breitling, Rolex, que mas da. Para curar una enfermedad, cualquier medicamento de este tipo es bueno. La semana proxima voy a probar un nuevo tratamiento, a base de RADIOMIR. Ya te dire si funciona.

Saludos alicantinos.
    OVOCI

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234