Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 36

Hilo: Ayuda con T-Touch Expert - Foro General

CACATUA-ESPAÑA está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hombre... antonik... reconoceme que estético, lo que se dice estético... pues más bien no... si al menos fuese la foto de una señora fenomenal... pero... tiene un "noseque" que no a cabo de verlo...

Un hombre con pereza es un reloj sin cuerda. Es una pena, pero yo tengo muy poca cuerda.

Ovoci está desconectado SuperForer@

Predeterminado

A mi me gustan mucho mas los Breitling, pero claro, no te dicen la temperatura, ni la altitud y ademas valen cinco veces mas.

De todas formas, en Alicante si que estamos a nivel cero. Lo acabo de comprobar hace una hora y ademas, hace mucho calor (lo estoy sufriendo ahora mismo en un ciber). Si eso ya lo sabes, no te hace falta el Tissot.
    OVOCI

antonik está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por CACATUA-ESPAÑA Ver mensaje
    Hombre... antonik... reconoceme que estético, lo que se dice estético... pues más bien no... si al menos fuese la foto de una señora fenomenal... pero... tiene un "noseque" que no a cabo de verlo...

Juasssssssssss, Lu que me faltaba tambien eres un artista de Photoshope, Juer cada vez me sorprendes mas
    Qué le voy a hacer, si yo nací en el Mediterráneo

chusita está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Chihiro Ver mensaje
    Ya lo tengo! A mi me gusta la esfera del modelo con correa:

[IMG][/IMG]

Esos son los nuevos Expert Pilot -sólo en titanio- que salen este mes a la venta.....el precio es idéntico a los actuales Expert en titanio. Ah!, y esa correa se puede poner a cualquier Expert

Chihiro está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Gracias Chusita
    Saludos! Los que escriben con claridad tienen lectores; los que escriben oscuramente tienen comentaristas. Albert Camus

Predeterminado

Javier, yo pensaba que a ti lo que de verdad te gustaba eran los Omega y no los Breitling... ¿Cambio de gustos?

Me alegro que estés en Alicante. Es una tierra a la que le tengo mucho más que cariño. Viví allí 11 años. Disfruta de su calor (verdadero bochorno cuando se empeña) y de todo lo bueno que tiene.

Y vale... tienes razón... cuando estás en la playita no hace falta tener el T-Touch para comprobar que estás a nivel 0 sobre el mar. Pero... ¿Qué me dices de cuando vas en un avión y el piloto te dice que vuelas a 12.00 pies y tu, cortesmente, le indicas al sobrecargo que se ha equivocado el comandante, que son 11.940 pies?
    Un hombre con pereza es un reloj sin cuerda. Es una pena, pero yo tengo muy poca cuerda.

Niven está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Yo me he comprado este, con armis.

1.- La esfera clásica del T-Touch, caja y armis en Titanio

Y luego he comprado esta correa

Y este cierre

Con este resultado (perdón por las fotos, pero soy un manos)

Y sale baratito el cambio de estilo.
    No me gustaría pertenecer a un club en el que admitieran como socios a gente como yo" Groucho Marx

chusita está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Niven te ha quedado muy bonito con esa correa

Predeterminado

niven, despejame una duda, por favor, el dibujo del fondo de la esfera del T-Touch (creo que es elogo de Tissot repetido por doquier)... en la realidad... ¿Se ve como en la foto de catálogo que pones (más bien poquito) o como en las fotos que le has hecho al tuyo con la correa nueva?

Porque si es esto último... la verdad es que me echa un poco para atrás. El sábado por la tarde fui a Chocrón a que me enseñaran todos. Estaba cerrado. Me fui a ECI y solo tenían uno y además de cada de acero y con caucho, pero en ese la esfera me pareció muy "cantosa" por el dibujito.

¿Se ve mucho o se ve poco?

GRACIAS

Niven está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por CACATUA-ESPAÑA Ver mensaje
    niven, despejame una duda, por favor, el dibujo del fondo de la esfera del T-Touch (creo que es elogo de Tissot repetido por doquier)... en la realidad... ¿Se ve como en la foto de catálogo que pones (más bien poquito) o como en las fotos que le has hecho al tuyo con la correa nueva?

Porque si es esto último... la verdad es que me echa un poco para atrás. El sábado por la tarde fui a Chocrón a que me enseñaran todos. Estaba cerrado. Me fui a ECI y solo tenían uno y además de cada de acero y con caucho, pero en ese la esfera me pareció muy "cantosa" por el dibujito.

¿Se ve mucho o se ve poco?

GRACIAS
    En la foto he intentado que se vea la similitud entre la esfera y la correa, por lo que le he puesto al sol y he buscado los brillos.

Normalmente es mucho más discreto.

Pero lo mejor es que te pases por una relojería y lo veas.
    No me gustaría pertenecer a un club en el que admitieran como socios a gente como yo" Groucho Marx

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo