Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 23 de 23

Hilo: Ayuda con Seikos - Foro General

Guille está desconectado Forer@

Predeterminado

No es que no sea lo mismo, sino que un mecánico puede ser manual (la carga se le da girando la corona) o automático (se carga solo, mediante una masa oscilante que se mueve cada vez que movemos la muñeca, haciendo girar un eje que es que 'da cuerda' al muelle).

Un kinetic es automático pero no mecánico, sino de cuarzo. La masa oscilante en este caso sirve para cargar un condensador que actúa como una batería, alimentando el mecanismo de cuarzo del reloj.

Sobre lo de ver esos relojes en relojerias, te va a costar un poco, ya que Seiko España (Geresa) no los distribuye aquí. Yo solamente he visto el skx171 alguna vez, pero ningun otro de los que te gustan.

El que yo tengo (skx171) lo compré en chronograph.com

Es muy de fiar. De hecho muchos foreros han comprado allí. Pero hay muchas otras, como skywatches que te han recomendado. En ebay está pokemonyu, tambien de fiar.

Por cierto, el skx031 me gusta mucho, y es menos tocho que el samurai y los divers 200m que citas.

Un saludo
    Lo bueno, si breve, dos veces bueno.
    Lo breve, si bueno, dos veces breve.

villarjm Invitado

Predeterminado

Hola,
    y como anda la cosa para comprar en chronograph.com? Te juntaste con alguien o hiciste un pedido tu solo? Tardaron mucho?
    ¿Te miraron después en la aduana?

Por cierto, ¿Alguno conoce el sistema PayPal? ¿Es bueno merece la pena?

En cuanto a tu recomendado... el SKXA53K2 sigue siendo mi preferido, y más aún a 128 euros con garantía internacional de un año sin gastos de envio.

Gracias por vuestro consejo

JuanMi

Guille está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por villarjm
    Hola,
    y como anda la cosa para comprar en chronograph.com? Te juntaste con alguien o hiciste un pedido tu solo? Tardaron mucho?
    ¿Te miraron después en la aduana?

Por cierto, ¿Alguno conoce el sistema PayPal? ¿Es bueno merece la pena?

En cuanto a tu recomendado... el SKXA53K2 sigue siendo mi preferido, y más aún a 128 euros con garantía internacional de un año sin gastos de envio.

Gracias por vuestro consejo

JuanMi
    En chronograph son bastante serios. Tardó en llegar el reloj menos de una semana. El pedido lo hice solo, la primera vez, y la siguiente con mi hermano. Ninguna vez he tenido que pagar gastos de aduana, lo cual no significa que no vayas a tener problema. De todas formas, en el caso (me atrevo a decir que remoto) de que tuvieras que pagar algo, sería poca cosa. Te recomiendo que lo pidas por correo ordinario, que es gratis. Si lo pides por ups tiene la ventaja de que va asegurado, pero la desventaja de que casi seguro que te lo paran en la aduana.

Paypal es un sistema de pago de ebay que es una garantía. Siempre que hagas una transaccion en internet trata de hacerla por Paypal.

Bueno, paisano, espero que sigas adelante. Te va a encantar el reloj. El mio solo se diferencia en el dial y el bisel. La caja es la misma.

Un saludo
    Lo bueno, si breve, dos veces bueno.
    Lo breve, si bueno, dos veces breve.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123