• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con seiko 7002: cambio de cristal, hermetismo, puesta a punto

Estado
Hilo cerrado
Navas

Navas

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes compañeros!

Veréis, recurro a vosotros para ver si me podéis echar una mano.
Hace unos meses me hice con un seiko 7002, concretamente este:
9e97dc626a3b474ce0d36d59662917ed.jpg


Lo compré en la bahía, y la verdad es que estoy encantado con él.
El caso es que a raíz de un hilo sobre un mod del skx171, me he hecho con un cristal de zafiro abombado que espero me llegue la semana que viene.
422a61a494cedb05d8ef78cbfb742b69.jpg

Y aquí es donde vienen mis dudas, no me atrevo a cambiarlo yo por lo que me gustaría que me indicaseis algún relojero de confianza en Madrid que me lo pueda cambiar y no sea muy caro.
Por otro lado, y aprovechando la visita al médico, me gustaría solucionar (de nuevo si no es muy caro) el tema del hermetismo -según el vendedor no está garantizado por lo que entiendo que es muy probable que no lleve ni juntas- y de la reserva de marcha: Según he podido leer la reserva de marcha es de 44h y sin embargo éste al poco de quitármelo se queda parado ( unas 4h aprox después de usarlo todo un dia)

Por supuesto, y si es posible, preferiría un sitio donde me pudiesen hacer todo; aunque no es algo imprescindible.
Por otro lado, me consta que hay foreros que trabajan muy bien, por lo que esta sería otra opción a tener en cuenta aunque fuesen de fuera y tuviese que mandárselo.

Gracias a todos de antemano!

Saludos.!
Navas.
 
Si encuentras alguno en Madrid, estupendo.
Si no hay suerte ponte en contacto con el compañero Atmorte para ver si te lo hace, tiene un estupendo taller en Coruña, "Dans Relojeros", cuenta con servicio de recogida y envío asegurado.
Un saludo.
 
Si encuentras alguno en Madrid, estupendo.
Si no hay suerte ponte en contacto con el compañero Atmorte para ver si te lo hace, tiene un estupendo taller en Coruña, "Dans Relojeros", cuenta con servicio de recogida y envío asegurado.
Un saludo.
Gracias por contestar! Me lo apunto por lo que pueda pasar! Sabes si me podría hacer todo lo que necesito?

A ver si alguien más me echa una mano y me recomienda relojero en Madrid
 
De donde eres? conozco un relojero aqui en Málaga con taller propio que la verdad es un profesional y me ha solucionado todos los problemas que he tenido hasta ahora
 
De donde eres? conozco un relojero aqui en Málaga con taller propio que la verdad es un profesional y me ha solucionado todos los problemas que he tenido hasta ahora
Soy de Madrid compañero, pero gracias!!
Como es lógico prefiero hacerlo en mi ciudad (que mira que tiene que haber buenos sitios..) o mandárselo a algún compañero del foro (que para eso estamos no?)

Un saludo y gracias por tu respuesta
 
Gracias por contestar! Me lo apunto por lo que pueda pasar! Sabes si me podría hacer todo lo que necesito?

A ver si alguien más me echa una mano y me recomienda relojero en Madrid

De nada.
No sé si te puede hacer todo lo que precisas, pero me imagino que sí. Supongo que, si al final te decides, en un privado te resolverá la duda.
Un saludo.
 
Aquí tienes la lista de SAT oficiales Seiko en España, por si te sirve de algo (en Madrid hay 2). Decir que hace año y medio más o menos me hice con un 007 que necesitaba revisión, lo llevé al SAT de mi ciudad y me salió muy bien de precio: engrase y ajuste del movimiento, cambio de juntas y hermetismo por unos 75€.

https://www.seikowatches.com/es-es/customerservice/contact/servicecenter


PD: mi 007 hacía lo mismo, se paraba al poco después de haberlo llevado bastante tiempo, y me lo dejaron perfecto (+2s/día).
 
Compañero, donde has comprado el cristal? estoy buscando uno para un seiko que tengo, cronografo de quarzo.
 
Aquí tienes la lista de SAT oficiales Seiko en España, por si te sirve de algo (en Madrid hay 2). Decir que hace año y medio más o menos me hice con un 007 que necesitaba revisión, lo llevé al SAT de mi ciudad y me salió muy bien de precio: engrase y ajuste del movimiento, cambio de juntas y hermetismo por unos 75€.

https://www.seikowatches.com/es-es/customerservice/contact/servicecenter


PD: mi 007 hacía lo mismo, se paraba al poco después de haberlo llevado bastante tiempo, y me lo dejaron perfecto (+2s/día).
Eso ya es más de lo que me ha costado el reloj...pero está claro que como opción segura siempre está el sat
 
  • #11
En Madrid, para ese trabajo, te recomiendo al Maestro Herminio, que atiende en el barrio de la Concepción, Calle de Federico Gutiérrez, 31, 28027 Madrid
lostlink.jpg
:
914 07 53 16


Seguro que los compañeros pueden dar referencias adicionales
 
  • #12
En Madrid, para ese trabajo, te recomiendo al Maestro Herminio, que atiende en el barrio de la Concepción, Calle de Federico Gutiérrez, 31, 28027 Madrid
lostlink.jpg
:
914 07 53 16


Seguro que los compañeros pueden dar referencias adicionales
Muchísimas gracias! He hecho una rápida búsqueda por el foro...y es justo lo que estaba buscando: profesional, buen pvp y cerca de casa.
En cuanto tenga el cristal le llamo para que me confirme que me puede hacer todo lo que necesito.

Gracias de nuevo, un saludo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie