Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

Hilo: Ayuda con secundero a tirones... - Foro General

  1. #11
    Avatar de Tony SC
    Tony SC está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    15-ene-2007
    Mensajes
    649

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ukrom Ver mensaje
    Hola.

    Abri el reloj y presione la aguja de los segundos pero sigue igual con los mismos sintomas.

    Va igual que el reloj del video, si va cuesta arriba va mejor y cuesta abajo se salta.

    Como puedo arreglar eso del muelle porque parece que es eso ya que la aguja esta bien presionada.

    Muchas gracias por las respuestas, un lujo pertenecer a este foro.

    Un saludo.
    No conozco ese movimiento, por lo que no te puedo ayudar mucho. Supongo que si no sabes lo que vas buscando es mejor que no te metas en líos.

    De todas maneras, esta es la disposición típica de los segundos indirectos:



    Si decides hacerlo tu mismo, ábrelo busca la rueda de segundos, Si le pones la lupa veras que se comporta mas o menos de esta manera:

    <embed type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" src="http://i148.photobucket.com/player.swf?file=http://vid148.photobucket.com/albums/s36/TonySC/MOV02594.flv" height="361" width="448">

    .. cuando debiera hacerlo así:

    <embed type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" src="http://i148.photobucket.com/player.swf?file=http://vid148.photobucket.com/albums/s36/TonySC/MOV02593.flv" height="361" width="448">

    Los vídeos son de un crono (parado y tratando) pero para los efectos y como ejemplo creo que te servirá.

    Si observas el tartamudeo en la rueda de segundos, tendrás que apretar un poco el muelle para que genere mas fricción y la rueda no se encuentre tan libre. Si sabes cual es la rueda de segundos el muelle no tiene pérdida.

    Si aprietas el muelle demasiado harás que se reduzca la amplitud del volante con lo que la marcha del reloj se resentirá. Lo suyo es tener un cronocomparador a mano para asegurarse que obtienes el mejor compromiso entre fricción en la rueda y amplitud del volante.

    Si no estás muy ducho en estas lides, lo mejor es que se lo lleves a un relojero.

    Ya nos contarás como acaba la cosa,

    Salu2

    Tony

  2. #12
    ukrom está desconectado Quasi-forer@
    Fecha de ingreso
    19-dic-2007
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    51

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tony SC Ver mensaje
    No conozco ese movimiento, por lo que no te puedo ayudar mucho. Supongo que si no sabes lo que vas buscando es mejor que no te metas en líos.

    De todas maneras, esta es la disposición típica de los segundos indirectos:



    Si decides hacerlo tu mismo, ábrelo busca la rueda de segundos, Si le pones la lupa veras que se comporta mas o menos de esta manera:

    <embed type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" src="http://i148.photobucket.com/player.swf?file=http://vid148.photobucket.com/albums/s36/TonySC/MOV02594.flv" height="361" width="448">

    .. cuando debiera hacerlo así:

    <embed type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" src="http://i148.photobucket.com/player.swf?file=http://vid148.photobucket.com/albums/s36/TonySC/MOV02593.flv" height="361" width="448">

    Los vídeos son de un crono (parado y tratando) pero para los efectos y como ejemplo creo que te servirá.

    Si observas el tartamudeo en la rueda de segundos, tendrás que apretar un poco el muelle para que genere mas fricción y la rueda no se encuentre tan libre. Si sabes cual es la rueda de segundos el muelle no tiene pérdida.

    Si aprietas el muelle demasiado harás que se reduzca la amplitud del volante con lo que la marcha del reloj se resentirá. Lo suyo es tener un cronocomparador a mano para asegurarse que obtienes el mejor compromiso entre fricción en la rueda y amplitud del volante.

    Si no estás muy ducho en estas lides, lo mejor es que se lo lleves a un relojero.

    Ya nos contarás como acaba la cosa,

    Salu2

    Tony

    Uffff. Esto se me escapa de las manos (Mu grandes...), creo que la mejor opcion es mandarlo de nuevo al vendedor y que lo repare, que me ha dicho que se lo envie, lo malo es que lo tengo que enviar a Turkia y queria evitarme ese viaje... nunca se sabe ahunque parece serio el vendedor.. en fin ahora solo tengo dos opciones, o lo mando a Turkia o lo llevo a un relojero en tarragona que no se donde llevarlo...

    Menuda historia, seguro que esta restaurado porque su presencia es como si estubiera nuevo con poquito uso pero.... mucho trapicheo en el mercado de segunda mano.

    Alguno sabe algun relojero en Tarragona? si si, ya vi el post de relojeros pero quiero a alguno que se conozca que trabaja fino y que no me rallara la tapa trasera por ejemplo como algunos chapuceros que se..

    Un saludo y muchas gracias por las respuestas, ya contare cuando lo tenga reparado como acabo si acabo el tema.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12