• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda Con Sector Mountain Master

  • Iniciador del hilo jcdjulio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jcdjulio

Novat@
Sin verificar
se le cambio la bateria y dejaron de funcionar la mediciones de brujula, altimetro, barometro y termometro.
o conocen algun centro de servicio en Mexico.
 
El reloj en sí funciona? No tendrás que hacer un recalibrado o algo así?
Un saludo.
 
hola Perseus, si funciona: la hora ,fecha, alarm, hora dual, alarm, chronometro y timer, lo que no funciona en si es cuando cambio a modo altimetro, modo barometro y modo brujula, por ejemplo en modo brujula me pone nada mas (0 grados) y despues de 30 segundos cambia de (0 grados) a (--), y en los otros modos me pone nada mas ----.
del recalibrado no tengo idea de como se hace. si tu sabes como, te agradeceria me comentaras que pasos seguir.
20140714_115753.jpg
20140714_115736.jpg

El reloj en sí funciona? No tendrás que hacer un recalibrado o algo así?
Un saludo.
 
Ya me parecía. Tengo un reloj similar al que cada vez que se le hace cambio de batería hay que recalibrar el compás, medidor de mareas y el termómetro. El procedimiento específico a seguir viene explicado en el manual de instrucciones.En ese sentido ya no puedo ayudarte. Has probado a localizar las instrucciones en algún pdf en la red? Si las tienes...no dice nada al respecto?
Un saludo ;-)
 
he intentado buscar el manual en internet pero no lo he encontrado todavia :(.
y tu que pasos usas para calibrar o cuentas con un manual.?

Ya me parecía. Tengo un reloj similar al que cada vez que se le hace cambio de batería hay que recalibrar el compás, medidor de mareas y el termómetro. El procedimiento específico a seguir viene explicado en el manual de instrucciones.En ese sentido ya no puedo ayudarte. Has probado a localizar las instrucciones en algún pdf en la red? Si las tienes...no dice nada al respecto?
Un saludo ;-)
 
Oye...pues bien bonito que es para ser un cuarzo!!!

Has hablado con Sector Méjico?En España suelen tener libros de instrucciones de sus modelos en formato pdf..y te los mandan por mail!
 
Última edición:
he intentado buscar el manual en internet pero no lo he encontrado todavia :(.
y tu que pasos usas para calibrar o cuentas con un manual.?

Pues tendría que mirarlo en el manual. Mi reloj es un Timex Expedition E-Tide Temp Compass T45581, de cuarzo pero con manecillas, por lo que entiendo que ambos ajustes no tendrán nada que ver. No obstante, te dejo un enlace al manual de instrucciones :

http://assets.timex.com/user_guides/W225_M314/W225_M314_NA_SP.pdf

En la web de Sector no te viene un apartado con manuales en pdf?
 
Hola Julio, menudo mollejon te cargas, no lo conocía, ojala puedas localizar el instructivo.

No tienen servicio técnico en México?.

Saludos de otro mexicano en el foro.
 
Julio, espero que esto te sirva.

lostlink.jpg
 
  • #10
Gracias Perseus, acabo de encontrar el pdf en
lostlink.jpg
le echare una lectura para ver que encuentro y despues comento, espero y tenga solucion.. :ok::

Pues tendría que mirarlo en el manual. Mi reloj es un Timex Expedition E-Tide Temp Compass T45581, de cuarzo pero con manecillas, por lo que entiendo que ambos ajustes no tendrán nada que ver. No obstante, te dejo un enlace al manual de instrucciones :

http://assets.timex.com/user_guides/W225_M314/W225_M314_NA_SP.pdf

En la web de Sector no te viene un apartado con manuales en pdf?
 
  • #11
Jajajaja si verdad paisano:laughing1: ya lo encontre, ahora a echarle lectura y hay comento que pexs.
lostlink.jpg

del servicio tecnico al parecer cambiaron su ubicacion en mexico.

Hola Julio, menudo mollejon te cargas, no lo conocía, ojala puedas localizar el instructivo.

No tienen servicio técnico en México?.

Saludos de otro mexicano en el foro.
 
  • #12
Jajajaja si verdad paisano:laughing1: ya lo encontre, ahora a echarle lectura y hay comento que pexs.
lostlink.jpg

del servicio tecnico al parecer cambiaron su ubicacion en mexico.

Bueno.. parece que ya va encaminada la cosa compañero.. y además encontraste a un paisano!
Espero que solo sea cuestión de calibrar el reloj.
Mucha suerte y ya nos contarás.
Un saludo :ok::
 
  • #13
Julio, no dejes de comentarnos como ha quedado solucionado esto...

ah!! y bienvenido al foro RE.
 
  • #15
Hola a todos los foreros, Hoy, por fin de unas semanas de que mi Mountain Master no daba lecturas de las Funciones de Altimetro, Brujula, Termometro y Barometros
me decidi por comprar unos desarmadores de precision para ver que onda con este reloj, mi sorpresa fue que el censor principal estaba desconectado, al parecer cuando le hicieron el cambio de bateria lo desconectaron y no lo volvieron a conectar.
2014-08-04 10.58.11.jpg
Estoy Feliz; pense que ya se habia descompuesto el censor que trae incorporado.
ya hasta habia echo una correa tipo Nato para mi Swatch Swiss que me salio de maravilla.
2014-08-04 12.00.34.jpg
Ahora ya no se ni cual de los 2 relojes usar.
Agradesco su ayuda a todos los que comentaron.
Gracias.
 
  • #16
Hola Julio, me alegro de que tu reloj funcione nuevamente, vaya relojero zopenco el que le cambio la pila eh?.

Con respecto a tu duda? pues a usar los dos, una semana cada uno.
 
  • #17
Bravo por ti, Julio

Hay relojeros que no deberían tocar más que relojes de arena!

el reloj es bonito. No conocía el modelo y tiene buena pinta.

Yo hace tiempo que vi un wegner swiss military tipo Tissot T-Touch y me quedé encantado con su estética. Creo que será el próximo.

Enhorabuena por haberte lanzado a reparar el reloj y a disfrutarlo a tope
 
  • #18
Muy buen dato, don Germán. saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie