Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28

Hilo: Ayuda con Seamaster por favor - Foro General

BAuTi está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Muchas gracias, no lo uso ya a diario desde hace tiempo, ahora lo alterno bastante, es mas, casi no me lo pongo, por eso quiero aprovechar para dejarlo como nuevo.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Smiley

Cita Iniciado por BAuTi Ver mensaje
    es una pregunta un poco tonta Santi, pero...las piezas que pone alberto son originales no?

igo yo que si, iré a verle. Gracias Santi, siempre tan eficiente, a ver si vendes ya ese 111 y me das un toque antes de hacerlo, jajajja.

De tonta nada, es una pregunta muy importante y la respuesta es SI.
    Omega le sirve las fornituras ( vaya nombrecito para indicar piezas de respuesto en la relojeria ) y el pone nuevo todo lo que haga falta. pero......en 7 años solo necesitará engrase, puesta apunto del volante /espiral , monitorizacion de la buena marcha y un pulido hecho con la maquina adecuada para quitar microralladuras.
    Un saludo Bauti

floridausa está desconectado Novat@

Predeterminado

Si vas a invertir en hacerlo lucir bien, envialo a la casa oficial.
    Decia mi abuelo "lo barato sale caro".
    Es un buen reloj, necesita un buen cuidado. No harias lo mismo contigo.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por floridausa Ver mensaje
    Si vas a invertir en hacerlo lucir bien, envialo a la casa oficial.
    Decia mi abuelo "lo barato sale caro".
    Es un buen reloj, necesita un buen cuidado. No harias lo mismo contigo.
    Un matiz, imagina que es el maestro PITA el que se ocupa de "afinar" ese Omega, seria un error?? Lo "barato" saldria caro??
    Gracias Dios en España hay grandes relojeros, posiblmente no mas de dos o tres en cada capital de provincia, pero los hay.
    Saludos.

al_foto está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Dejando aparte que hay muy buenos relojeros en España, que los hay, ¿ no es más seguro por precio enviarlo directamente a Suiza ?
    Vistos los precios que publica Omega para reparación de relojes y todo lo que incluye creo que es mucho más barato enviarlo allí y te ahorras sorpresas.
    En este enlace están los precios:
    http://www.omega.ch/index.php?id=390

Saludos,

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Me temo q tendrás q pasar por la casa oficial principalmente para cambiar la aguja y bisel completo (Omega no te enviará sólo la chapita)....El pulido lo puedes hacer en cualquier taller de relojería de tu confianza.Salu2

servando está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por santi Ver mensaje
    Un matiz, imagina que es el maestro PITA el que se ocupa de "afinar" ese Omega, seria un error?? Lo "barato" saldria caro??
    Gracias Dios en España hay grandes relojeros, posiblmente no mas de dos o tres en cada capital de provincia, pero los hay.
    Saludos.
    Muchos tienen esa idea, que mientras mas caro les cobren es mejor el trabajo. Por mis manos han pasado relojes Cartier, Rolex y Piaget, que pasaron por sus respectivos servicios tecnicos oficiales... y la pregunta es
    por que fallaron esos relojes?

alano está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Miguel V Ver mensaje
    Me temo q tendrás q pasar por la casa oficial principalmente para cambiar la aguja y bisel completo (Omega no te enviará sólo la chapita)....El pulido lo puedes hacer en cualquier taller de relojería de tu confianza.Salu2

Quizá ese sea el quiz de la cuestión, que habrá piezas que solo se consigan en el servicio oficial.

Ahora bien, esa idea que teneis la mayoría de decir que es más seguro en el servicio oficial pues no se porqué, primero porque dependerá del servicio oficial de cada casa y lo que se habla en este foro sobre el de Omega no es nada halagüeño y lo segundo porque el servicio oficial no es el que repara el reloj sino un supuesta profesional" perteneciente a ese servicio técnico y que en un caso será maravilloso y en otro caso a lo mejor no lo es tanto.
    Creo que esto es lo que nos trata de transmitir nuestro amigo Santi, que un relojero recien comenzado en la profesión o con pocos años de experiencia por mucho que trabaje para un servicio oficial, nada tiene que enseñarle a Pita o a Hexavi.

Lo único que parece más o menos seguro es que el sevicio oficial será más caro.

Un saludo.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123