Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28

Hilo: Ayuda con Seamaster por favor - Foro General

Humphrey está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Paulo Ver mensaje
    Victor, dientro del Seamaster está un ETA 2892, con acabado en rodium, cuerda y escape muy superior al standard, pero asi mismo un ETA que cualquier relojero competente tiene que conocer de ojos cerrados.
    En efecto Paulo cual quier relojero que se precie debe conocer una maquina ETA como la palma de su mano, pero yo lo que queria expresar es que en el servicio tecnico oficial se dedican exclusivamente a revisar esos calibres, que son del grupo, a parte de eso te cambian cualquier pieza que ellos ven deterioradas, eso si antes de proceder a la reparación te llaman a casa para decirte lo que te hacen y te dan el presupuesto, en un constellation que yo tenia me cambiaron hasta las agujas porque tenía el titrio un poco picado, todas sus juntas,corona, tija..en fin todo, y me metieron las piezas viejas en una bolsita, la verdad que pagaria algo mas pero la tranquilidad es absoluta. Un saludo
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

BAuTi está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bueno, pues me pasaré por Wempe y les pediré un presupuesto, a ver que me cuentan, si teneis alguna otra recomendacion.....

C.López está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si te sirve de ayuda, a mi un speedy 861, desmontje y montaje entero del calibre mas nuevo bisel 345 Euros

Nibelungo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo creo que si, pero no te lo puedo asegurar

Aqui en el bosque, con mi tarrito de miel.

Predeterminado

Yo lleve mi seamaster crono hace unos 10 meses al servicio oficial. cambiar bisel dañado pulir revisión cambio de agujas, es decir dejarlo nuevo sobre 360 euros. Me lo dejaron nuevo.
    Aut regem aut fatuum nasci oportere. Seneca.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pues yo te voy a dar otra opinion, llevalo a Alberto en Crono World, en la calle General Martinez Campos, tienen web, dale al google y tendras el numero exacto.
    Tres generaciones de autenticos relojes respaldan el buen hacer de Alberto.
    Mi opinion, llevaselo y habla con el, te dara un presupuesto muy ajustado y si no te convence , simpre tienes el servicio oficial, pero ya sabes que Omega tiene pésima fama en España y su servicion tecnico...
    Un saludo.

Predeterminado

es una pregunta un poco tonta Santi, pero...las piezas que pone alberto son originales no?

igo yo que si, iré a verle. Gracias Santi, siempre tan eficiente, a ver si vendes ya ese 111 y me das un toque antes de hacerlo, jajajja.

Predeterminado

El caso es que no encuentro la direccion Santi. Ni en paginas amarillas, podeis ayudarme?

JESUSM está desconectado Milpostista

Predeterminado

Aquí tienes la dirección.

P.º Gral. Martínez Campos, 28
    28010 - MADRID
    Tlf: 913 914 196

Suerte.

alano está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por santi Ver mensaje
    Pues yo te voy a dar otra opinion, llevalo a Alberto en Crono World, en la calle General Martinez Campos, tienen web, dale al google y tendras el numero exacto.
    Tres generaciones de autenticos relojes respaldan el buen hacer de Alberto.
    Mi opinion, llevaselo y habla con el, te dara un presupuesto muy ajustado y si no te convence , simpre tienes el servicio oficial, pero ya sabes que Omega tiene pésima fama en España y su servicion tecnico...
    Un saludo.
    Santi, genial. Estoy totalmene de acuerdo contigo, no puedo hablar del servicio técnico de Omega (imagino que el mismo de los demás Swatch) pero eso de pensar que en un servicio oficial hay gente muy preparada, que lo sabe todo, que no se equivoca, con años de experiencia,.....no tiene porque ser siempre cierto, también habrá manzas y también gente que está empezando.
    Personalmente pediría presupuesto al servicio oficial. Luego con las referencias de profesionales que te den en este foro (algunos también son foristas) lo llevas les dice lo que quieres y donde sea más barato. En caso de duda, llévalo al servicio oficial así no podrás decir luego, si lo llevara....

Otra consideración: ¿tienes pensado darle el mismo uso?, si es así en otros 7 años va a estar otra vez mal y dentro de 7 años ya no costará lo mismo. Si lo usas a diario sigue usándolo con marcas y todo, ya le harás el rejuvenecimiento más adelante cuando el reloj vaya a sufrir menos o sencilamente lo usas hasta el final y con lo que ahorras uno nuevo .

Un saludo.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo