• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con reloj para mi señora

Estado
Hilo cerrado
S

Stcir

Forer@ Senior
Sin verificar
Hace poco, estuvimos en Londres y, obviamente, nos paseamos por Burlington Arcade para ver relojes vintage. Mi mujer, que pasa totalmente de los relojes, vio los Rolex Day-Date y le encantó el hecho de que se viera el día de la semana. Yo me quedé con la copla y ahora, que se acerca Navidad, estoy buscando para ella un reloj day-date pero con la configuración de Rolex, es decir, que el día de la semana aparezca a las 12 completo y en español. No importa que sea cuarzo -de hecho creo que sería mejor- ni que no se parezca al Rolex. He visto por ahí unos Orient homenajes al Day-Date de Rolex, pero creo que el día de la semana solo viene en inglés y no estoy muy seguro de que sigan en producción. Tampoco me quiero gastar mucho, 150-200€ como máximo. A ver si se os ocurre algo.
 
Pues yo a la mia, por un poco mas (unos 300) le acabo de regalar un tissot PR100 y ests encantada
 
Pues yo a la mia, por un poco mas (unos 300) le acabo de regalar un tissot PR100 y ests encantada
Bonito reloj, pero no hay día de la semana, que es la característica imprescindible. Gracias igualmente por comentar.
 
Certina tiene relojes así, pero cuestan unos 600/700 euros (si no me equivoco).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie