• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con reloj femenino

Estado
Hilo cerrado
J

Jfpg

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros,

Últimamente mi novia se fija bastante en los relojes, le está picando el gusanillo y aunque quiere un Cartier Tank, todavía no me lo puedo permitir. Por eso ando buscando algo de estética semejante con un presupuesto de 300€ que podría estirar un poco si realmente mereciese la pena.

El Longines DolceVita también le ha gustado, pero no soy capaz de encontrar nada parecido en marcas más asequibles. Si alguno de vosotros tiene conocimiento de alguna alternativa o quiere hacer su propia propuesta estaré muy agradecido.

Un saludo y gracias de antemano.
 
Que buen gusto tiene tu novia compañero, el Cartier son palabras mayores.

Con ese presupuesto podrías mirarle algun Orient o Seiko de mujer que los hay muy chulos, un Hamilton jazzmaster lady cuarz también estaria bien, pero creo que se sale un poquito de tu presupuesto.

Suerte compañero.
 
Este Seiko es de ese estilo

skk715.jpg


Aquí https://www.creationwatches.com/products/seiko-mens-208/seiko-premier-quartz-skk715p1-skk715p-mens-watch-7739.html está por debajo de tu presupuesto, pero aparece agotado
 
O éste...

sandoz-mujer-reloj-81324-93.jpg
Sandoz tiene un par de variaciones de este modelo.
 
Última edición:
Os doy las gracias a todos. Compartir conocimientos e ideas sin pedir nada a cambio es lo que hace grande foros como este.

De cualquier manera, he podido conseguir uno que le gusta, a buen precio y para el que no hay que preocuparse de cambiar la batería. Es de hombre, pero ella está acostumbrada a relojes grandes.

Busco ahora una correa de cuero color camel o verde, que así le gustaría. Si tenéis alguna sugerencia, como siempre, será bienvenida y tenida en cuenta.

Sin más, os vuelvo a dar las gracias y os dejo con unas fotos un poco cutres:

IMG_20191215_115327.jpg

IMG_20191215_115327.jpg

Y con el que ha llevado durante 5 años, que lo vio y se enamoró de él:

IMG_20191215_115400.jpg
 
Excelente elección, compañero. :ok::
 
Os doy las gracias a todos. Compartir conocimientos e ideas sin pedir nada a cambio es lo que hace grande foros como este.

De cualquier manera, he podido conseguir uno que le gusta, a buen precio y para el que no hay que preocuparse de cambiar la batería. Es de hombre, pero ella está acostumbrada a relojes grandes.

Busco ahora una correa de cuero color camel o verde, que así le gustaría. Si tenéis alguna sugerencia, como siempre, será bienvenida y tenida en cuenta.

Sin más, os vuelvo a dar las gracias y os dejo con unas fotos un poco cutres:

Ver el archivos adjunto 760336

Ver el archivos adjunto 760336

Y con el que ha llevado durante 5 años, que lo vio y se enamoró de él:

Ver el archivos adjunto 760337

Buenas noches.

Estupenda elección que la has hecho. Espero sinceramente que lo disfrute.

En cuanto a las pulseras, te paso un fabricante con buenas referencias en el foro. Yo he trabajado varias veces con él y lo cierto es que me gusta.

https://www.watchgecko.com/collections/green-watch-straps?p=1


Saludos.
 
  • #10
Hola
Tu chica tiene muy muy buen gusto y lo de la correa en verde... ya es el colmo de bonito.
Saludos
Pd. soy forera prefiero cartier antes que rolex (nadie es perfecto como se decía en faldas y a lo loco) y un tank o estética parecida (yo tampoco ando por esas ligas de los "cartieres") con correa verde es un pasada!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie