• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con reloj dorado

  • Iniciador del hilo davidmm89
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

davidmm89

Novat@
Sin verificar
Buenas,

El otro día vi el documental de Maradona y me quedé prendado del Rolex dorado que llevaba.

Como que mi presupuesto no me da para un rolex, he estado buscando relojes similares a ese, y he encontrado el SEIKO SGF206. Sin embargo, está descatalogado y desconozco dónde encontrarlo.

Así que me preguntaba si podéis decirme dónde encontrarlo.

También os agradecería si sabéis decirme algún reloj similar!

Muchas gracias!

Capture.JPG
 
Orient y Parnis tienen (o tenían) modelos que podrían cuadrarte...

orient.jpg Luxury-36mm-Parnis-yellow-gold-dial-Datejust-Miyota-8215-automatic-mens-watch.jpg_q50.jpg
 
Fusilamiento Parnis president en diferentes versiones, cristal de zafiro y calibre miyota.
aea96421bb04eb262ce45c4ae45fc028.jpg
91097268cb224ed9534bab282c290b1e.jpg


Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
 
Última edición:
El rolex gil y gil...
 
orient1.jpg
Yo hoy estuve con este...
Si te gustan dorados, y tipo Rolex.....pues mira....con este Orient te ahorras varios miles de euros :D:D:D.....!!!!! A mi me encanta!!
Saludos!!
 
Por favor, no hagas nada que haga Maradona ::bxd::
 
  • #10
Seiko Snk366.
Precio: US$124
seikosnk366.jpg

Creo que se ajusta a lo que buscas y me parece muy bonito.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie