• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con reloj digital con correa de acero

  • Iniciador del hilo kraterfire
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
K

kraterfire

Novat@
Sin verificar
Pues eso, estoy buscando un reloj digital de correa de acero y de cuarzo.
De momento he encontrado muy pocos relojes que me gusten, la verdad.
Aqui os pongo uno que me gusta bastante y a ver si me podeis encontrar alguno de este estilo please, me serviría mucho vuestra ayuda porque me estoy rompiendo la cabeza....
Más o menos me quiero gastar 150 euros ya que estos meses vamos un poco mal económicamente
Este es un DETOMASO, una marca que desconocía pero tiene buenas opiniones y el diseño me gusta bastante

https://www.amazon.it/Detomaso-Marco-DT2004-Orologio-Polso/dp/B00J32Y47Q
 
Hola desgraciadamente en este foro solo podemos aconsejarte con vintages y desde luego los digitales de los que hablamos, no tienen tantas prestaciones, ni el estilo del que muestras, yo probaría en el foro general, un saludo
 
Perdón estoy dormido y la costumbre un saludo
 
mirate y empapate de todos los casio antes de comprar
en la web BAROLI los tienes todos
 
Digitales con correa metálica tienes muchísimos. Desde los Casio Collection, como el A-168 de 20€, hasta el Casio MTG-M900 de 150€ o el Seiko SDGA de 300€.

Tienes marcas menos conocidas que te pueden gustar como Nixon, Junghans, Vestal, o incluso Swatch.

Eso si, ten en cuenta que correa de acero, no quiere decir que el reloj sea de acero.

Si nos especificas algo más, podríamos concretarte un poco.
 
Última edición:
Digitales con correa metálica tienes muchísimos. Desde los Casio Collection, como el A-168 de 20€, hasta el Casio MTG-M900 de 150€ o el Seiko SDGA de 300€.

Tienes marcas menos conocidas que te pueden gustar como Nixon, Junghans, Vestal, o incluso Swatch.

Eso si, ten en cuenta que correa de acero, no quiere decir que el reloj sea de acero.

Si nos especificas algo más, podríamos concretarte un poco.

+1.

Ante todo bienvenido al Foro.
Con tu presupuesto y si buscas fiabilidad tu marca es Casio.
 
Última edición:
De ese palo podria haber algun quiksilver, diesel o nixon...
 
Si fuera para mí, Casio! Suerte!
 
muchas gracias por vuestras contestas gente, me estais ayudando mucho, la verdad. A ver, me gustan los relojes grandes ya que yo al medir 1,94 y tener las muñecas grandes, depende de que reloj apenas se me ve una vez puesto jajaj. Me fijé con el Detomaso que os he puesto ya que veo que es un diseño muy bonito, diferente a los Casio pero no encuentro alternativas
Respecto los Casio que he ido viendo, los veo muy informales para un domingo (lo quiero para un evento especial donde irá toda mi familia)
Veo algunos Vestal o Junghans muy bonitos pero se me van de presupuesto demasiado jajaj
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie