• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con reloj

  • Iniciador del hilo delatower
  • Fecha de inicio
D

delatower

Novat@
Sin verificar
Hola buenas y saludos a todos. Os escribo para pediros ayuda en relación a un reloj que hay en mi familia del que solo sabemos que es un Longines de oro. Me gustaría reunir toda la información posible, por lo que acudo a la sabiduría el grupo. Gracias de antemano.
IMG_20200622_142039.jpgIMG_20200622_142056.jpgIMG_20200622_142744.jpgScreenshot_20200624-083127.jpgIMG_20200622_142039.jpgIMG_20200622_142056.jpgIMG_20200622_142744.jpgScreenshot_20200624-083127.jpg
 
Última edición:
Lamento haber respondido con los enlaces de chrono24, el longines es precioso y había echado un rato para encontrar el modelo

Abrazo
 
Última edición:
Buenos días.

En el punto 6 de las normas de este foro pone que no se tasan relojes.
 
Estaría bien que primero te leas las normas del foro... Y después te pases por el apartado de presentaciones.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
Estaría bien que primero te leas las normas del foro... Y después te pases por el apartado de presentaciones.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
correcto
 
Dejando ya de lado lo de las normas del foro, te aconsejaría que contactases a Longines, ellos pueden autentificar los relojes y probablemente te sepan decir que modelo es, ya partiendo de ahí mira por Chrono24 y similares para hacerte una idea
 
Tal como vino se fue...
 
deberíamos poner un servicio de tasamiento a X eurillos, y con lo recaudado a fin de año hacemos una comilona jaja
 
Es importante saber presentarse, leer y ser educado.
 
  • #10
Hola buenas, es cierto que fue un descuido no leer las normas del foro, pero ¿eso me convierte en un maleducado? Me ha molestado tu descalificativo cuando he venido aquí humildemente pidiendo ayuda
 
  • #11
Hola disculpa, pero no encuentro el nombre del modelo, no sé si por parte de los moderadores se quitaron los enlaces por
ser de otra página, te agradecería mucho si me pudieses escribir el nombre del modelo por supuesto cumpliendo siempre las normas del foro. Gracias de antemano
 
  • #12
Muchas gracias por aportar un consejo y no hacer leña del árbol caído :)
 
  • #13
Hola, puedes ir a la web chrono24.com y allí hacer unas búsqueda por longines vintage. Filtra por caja en oro y busca tu modelo.

Un saludo

Enviado desde mi Pixel 3a mediante Tapatalk
 
  • #14
Aparate de presentarte: nos podrías ensañar las trilitas de dicho bicho.

Cram.-
 
Atrás
Arriba Pie