Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Hilo: ayuda con precio - Foro General

Adritime está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado ayuda con precio

Hola compañeros a ver si me podis ayudar,dentro de poco es el cumpleaños de mi chica y quiero regalarle un reloj,en concreto a mi me ha gustado el certina podium lady automatico con piel blanca.pero no tengo ni idea de que precio ronda este reloj,y no he tenido tiempo para ir aningun sitio,vosotros sois mi referencia,a ella le gusto un tous muy bonito la verdad,pero me jode comprar ese,porque me gustaria que fuera su primer automatico y ese nada de eso, ni creo que sea muy bueno...no se que opinais???,ah! ya la regale hace tiempo un certina ds stella rosa,el presupuesto anda ahi 200 a 300pues agradeceria vuestra ayuda,con lo del precio,y sobre el consejo.muchas gracias!!!!,saludos a todos.

pacobel está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Un consejo, a una mujer mejor un cuarzo.....a menos que sea para ponértelo tú también
    De todas formas si ya sabes que le gusta el Tous, tienes el camino fácil.

ruimanju está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No vas a encontrar mejor sitio donde comprarlo; yo se lo regalé a mi madre el año pasado, y estupendo...

http://www.horademoda.com/certina-po...iel-p-810.html
    Pedes in terra ad sidera visus

ecogalileo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Lo que te han dicho, habla con Juan de horademoda por lo del Certina y acertarás. Saludos,e.

ciclospo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

He estado mirando el catalogo del 2010 y del 2011 y ya no estan los modelos automaticos podium lady, sin embargo sí que aparecian en el catalogo del 2009. Puede que esten descatalogados.

Predeterminado

gracias amigos echare un vistazo a horademoda,tiene buena pinta,por cierto,que os parece tous???,suelen salir buenos??,son chinorris??,ni idea,para joyas estan bien pero de relojes,no se no se.no se como se llama el modelo,el precio rondaba los 170 o 180.gracias de nuevo

Predeterminado

gracias tactic,si el que yo vi ese ese el modelo kaos,la verdad esq ue es bonito pero....no me convence del todo que tal sera,no quiero menospreciar a los japos,pero no se acostumbrado a verla con su certina,swiss made ahora made in japan.....alguna sujerencia??gracias chicos,si alguna mujer se anima a opinar....ayudaria

Predeterminado

la verdad es que si que es bonito,y el rolex joer es que me gusta para mi!!1,jejeje.gracias tactic.

Predeterminado

de todas formas con 200 o 300 olvidate de un certina automatico nuevo, tendrias que buscarlo de segunda, yo que tu si la gusta el reloj del oso se le compras y la haces feliz, cuando sea para ti te coges uno de verdad.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo