• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con un par de Tag

  • Iniciador del hilo UTMaverick
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
UTMaverick

UTMaverick

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas tardes, lo primero pido disculpas por si coloco el post en un lugar no adecuado. Colgué un post en el subforo TagHeuer, haciendo una consulta sobre dos relojes con 30 años, pero aún no he recibido comentario alguno y me preguntaba si por haberlo colgado en Tag, tal vez lo vea menos gente. El post es este:
https://relojes-especiales.com/threads/modelos-con-más-de-30-años.442632/
Si este post no está colgado en el menú correcto pido disculpas por adelantado y al moderador que haga lo que crea oportuno con el [emoji2] [emoji2]
 
Quizás los compañeros del foro vintage puedan darte más información... ellos son los auténticos expertos en relojes antiguos!
 
Ambos tienen la caja 844, pero sin las marcas interiores de las 24 horas. Esto situa su producción entre 1980 en que se eliminaron las 24 horas y 1984 en que se convirtió en la sere 1000, marcada así bajo el logo de Heuer a partir de esa fecha.
 
Osquitar, tus dos enlaces corresponden ya a relojes de la serie 1000.
 
Última edición:
Ufff muchas gracias
 
Al final del 2 link sale el modelo del compañero. De 1983 creo... El 982.113

Saludos

El 982 tiene los extremos de los brazos rectos, no curvos como los de UTMaverick o los de el 989 que aparece posteriormente y que sin embargo es ya de la serie 1000. En aquella época se vivieron momentos complicados, con cambios de manos de la empresa y alguna que otra pieza atípica en la producción, por la utilización de componentes heredados.
 
  • #10
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #11
El 982 tiene los extremos de los brazos rectos, no curvos como los de UTMaverick o los de el 989 que aparece posteriormente y que sin embargo es ya de la serie 1000. En aquella época se vivieron momentos complicados, con cambios de manos de la empresa y alguna que otra pieza atípica en la producción, por la utilización de componentes heredados.
Tienes toda la razón, gracias por tu aclaración. Ya posteo el compañero la foto con el modelo y no es el que yo decía.
 
  • #12
Estoy espeso, lo reconozco, pero llevo un rato leyendo tu hilo y no entiendo nada, en el enlace de tu post original metes fotos de dos Heuer y otras de dos Tag Heuer, pero ya lo que me tumba es lo del palo que te han pegado por la revisión y puesta en solfa y que preguntes si podrías sacar un buen precio, cuelga las fotos en Milanuncios y pide una pasta gansa, es mi consejo.
 
  • #13
Estoy espeso, lo reconozco, pero llevo un rato leyendo tu hilo y no entiendo nada, en el enlace de tu post original metes fotos de dos Heuer y otras de dos Tag Heuer, pero ya lo que me tumba es lo del palo que te han pegado por la revisión y puesta en solfa y que preguntes si podrías sacar un buen precio, cuelga las fotos en Milanuncios y pide una pasta gansa, es mi consejo.
Las fotos son de un Heuer y de un Tag Heuer, son 2 relojes,los restauré en el CO, fue un coste elevado, podría haber comprado un Tag Nuevo con lo que me cobraron, no entiendo eso que dices de puesta en solfa, en el CO el que me atendió flipó con la rareza de los relojes, sobre todo del Heuer, no voy a colgar los relojes en milanuncios, aunque gracias por el consejo, el motivo de crear el hilo ha sido sacar algo de información, no tengo la necesidad por ahora de venderlos, como mencionaba en el post, son relojes a los que tengo cariño y por eso me gasté un buen dinero en su arreglo, pero tengo la curiosadad de saber más sobre ellos y si se podrían vender bien teniendo en cuenta lo que me dijo el señor del CO. De momento los compañeros que han participado me han ayudado, gracias a todos ellos!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie