Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Hilo: Ayuda con un par de Tag - Foro General

osquitar está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por The Skipper Ver mensaje
    El 982 tiene los extremos de los brazos rectos, no curvos como los de UTMaverick o los de el 989 que aparece posteriormente y que sin embargo es ya de la serie 1000. En aquella época se vivieron momentos complicados, con cambios de manos de la empresa y alguna que otra pieza atípica en la producción, por la utilización de componentes heredados.
    Tienes toda la razón, gracias por tu aclaración. Ya posteo el compañero la foto con el modelo y no es el que yo decía.

Corto Maltes está desconectado Milpostista

User Info Menu

Estoy espeso, lo reconozco, pero llevo un rato leyendo tu hilo y no entiendo nada, en el enlace de tu post original metes fotos de dos Heuer y otras de dos Tag Heuer, pero ya lo que me tumba es lo del palo que te han pegado por la revisión y puesta en solfa y que preguntes si podrías sacar un buen precio, cuelga las fotos en Milanuncios y pide una pasta gansa, es mi consejo.
    Sangre y sudor vale, pero lágrimas no

UTMaverick está desconectado Quasi-forer@

User Info Menu

Cita Iniciado por Corto Maltes Ver mensaje
    Estoy espeso, lo reconozco, pero llevo un rato leyendo tu hilo y no entiendo nada, en el enlace de tu post original metes fotos de dos Heuer y otras de dos Tag Heuer, pero ya lo que me tumba es lo del palo que te han pegado por la revisión y puesta en solfa y que preguntes si podrías sacar un buen precio, cuelga las fotos en Milanuncios y pide una pasta gansa, es mi consejo.
    Las fotos son de un Heuer y de un Tag Heuer, son 2 relojes,los restauré en el CO, fue un coste elevado, podría haber comprado un Tag Nuevo con lo que me cobraron, no entiendo eso que dices de puesta en solfa, en el CO el que me atendió flipó con la rareza de los relojes, sobre todo del Heuer, no voy a colgar los relojes en milanuncios, aunque gracias por el consejo, el motivo de crear el hilo ha sido sacar algo de información, no tengo la necesidad por ahora de venderlos, como mencionaba en el post, son relojes a los que tengo cariño y por eso me gasté un buen dinero en su arreglo, pero tengo la curiosadad de saber más sobre ellos y si se podrían vender bien teniendo en cuenta lo que me dijo el señor del CO. De momento los compañeros que han participado me han ayudado, gracias a todos ellos!!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12