Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Hilo: Ayuda con pantalones - Foro General

Catcher está desconectado Forer@

User Info Menu

Cita Iniciado por DONTACHE Ver mensaje
    Yo lo veo también bien con milanesa. Respecto a si es ajustable, no todas. Muchas, más para divers, no lo son. Otros son ajustables por las extensiones en H, y otras pone el cierre, que se puede mover y ajustar.
    Si no dispone de extensiones en H, como puedo saber si el cierre es ajustable? Tiene que tener algún tipo de broche con varias posiciones imagino no?
    Hay personas que hablan con la verdad, como un reloj parado da la hora: dos veces al día y no durante mucho tiempo.

DONTACHE está desconectado Forer@

User Info Menu

Cita Iniciado por Catcher Ver mensaje
    Si no dispone de extensiones en H, como puedo saber si el cierre es ajustable? Tiene que tener algún tipo de broche con varias posiciones imagino no?
    Eso es. Las milanesas más de vestir (no las Shark mesh) suelen llevar un cierre que se abre y se ajusta al brazalete al la longitud deseada.

Catcher está desconectado Forer@

User Info Menu

Cita Iniciado por DONTACHE Ver mensaje
    Eso es. Las milanesas más de vestir (no las Shark mesh) suelen llevar un cierre que se abre y se ajusta al brazalete al la longitud deseada.
    Entiendo que este reloj no requiere pues de una shark mesh (si te digo la verdad estoy harto de leerlo pero no me había planteado que diferencia había con cualquier otra milanesa).

Gracias por la aclaración del cierre
    Hay personas que hablan con la verdad, como un reloj parado da la hora: dos veces al día y no durante mucho tiempo.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12