Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

Hilo: Ayuda con pago internacional - Foro General

celvira está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Ovoci Ver mensaje
    Por otra parte, hay que joerse con el bancario que te atendio, mira que tenia pocas ganas de complicarse.
    Un amiguete tuvo un problema con una trasferencia a Usa y en Openbank no le confirmaban nada, ninguna ayuda. Se quejo y pidio un justificante por escrito con el numero de transaccion. Se lo negaron.

DHL me perdio un cheque nominativo y - de nuevo Openbank - me hizo firmar una clausula por la cual me hago responsable de la cantidad si el cheque aparece. No entiendo para que sirve la anulacion del cheque.

Y el otro dia la chica del 902 de Correos me decia que un paquete fragil que esperaba se devolvia a USA sin aviso, ni nada. Llame a Usa y de nuevo a Correos para que lo pararan y el chico... vaya ayuda. Era un disco rallado y encima pusilanime. Llame de nuevo y la chica que me atendio me dio 3 numeros de Aduanas-Barajas.

antiqweb está desconectado Forer@

Predeterminado

Espera a ver que pasa con lo de usuario no registrado y luego intenta nuevamente. Para el futuro compra sólo a través de Paypal, es seguro y confiable para el comprador y el vendedor. Te lo digo por experiencia propia

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12