Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Hilo: Ayuda con pago internacional - Foro General

arqueo está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado Ayuda con pago internacional

Alquien de vosotros ha realizado una transferencia bancaria a AuthenticWatches?
    yo en mi banco lo he intentado hoy pero no localizan el del americano.
    habeis tenido problema con él?

Domingo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo nunca, pero por el nivel de votos que tiene en ebay, tanto por el numero como por el porcentaje de positivos, no tendria ninguna duda. Cuando confirme tu transferencia, en 5 dias, o menos, tendras en reloj en tu casa. Mi experiencia con otros vendedores de EEUU ha sido muy buena. Eso si, no creo que te puedas librar de la aduana.

PEPELIZA está desconectado Milpostista

Predeterminado

En eBay dice de ese vendedor:
    "El usuario ya no está registrado".
    Tal vez sea una suspensión temporal, pero no se te ocurra pagar hasta que lo vuelvan a registrar porque te puedes quedar si dinero y sin artículo.

Domingo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por arqueo Ver mensaje
    Alquien de vosotros ha realizado una transferencia bancaria a AuthenticWatches?
    yo en mi banco lo he intentado hoy pero no localizan el del americano.
    habeis tenido problema con él?
    Perdona, ese es otro, dices este: <TABLE cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%"><TBODY><TR><TD style="PADDING-RIGHT: 4px; PADDING-LEFT: 0px; PADDING-BOTTOM: 0px; PADDING-TOP: 0px" noWrap></TD><TD>authenticwatches*com <TABLE cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%"><TBODY><TR><TD style="PADDING-RIGHT: 4px; PADDING-LEFT: 0px; PADDING-BOTTOM: 0px; PADDING-TOP: 0px" noWrap></TD><TD></TD></TR></TBODY></TABLE></TD></TR></TBODY></TABLE>
    De plena confianza, ese que no esta registrado, lleva dos años suspendido, no se le puede comprar nada. Coño, seamos prudentes, pero ...........
    Mas de 5000 votos positivos, de confianza, casi como nuestra mujer, o no.

arqueo está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Yo le compré un baume & mercier y pagué con paypal y llegó sin problema, ademas me mandó una factura ficticia con el reloj y solo pagué 70 euros de aduanas, frente a los 400 que esperaba.
    el tema es que le he comprado un Zenit Defy classic que sale en 4500 euros y de tarifa es de 10500 euros y resulta que tengo que pagarle por transferencia bancaria y el banco me dice que el swift que me da no es válido. le he mandado 3 correos pero no contesta porque como vende como un loco pues le dará igual uno más o menos.

por eso pregunto si alguien le ha hecho alguna transferencia bancaria y si ha tenido o no problema, ... en este sentido.

Vins está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Mándale otro email pidiéndole la información bancaria, al final supongo que te contestará sino cuando te ponga la reclamación por artículo no pagado le cuentas el caso y asunta arreglado lo malo es que tendrás que esperar.
    Nada, mejor mándale un email cada dia hasta que te conteste

AMP 39 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Como norma general, si comprais en ebay hacerlo por paypal, ya que en caso de que haya cualquier problema os lo cubre. De todas formas Authentic Watches parece un vendedor de sobrado prestigio y fiable. Pero aun así, siempre que se pueda paypal

nosferatus está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo les compré a ellos un Hamilton Ventura y no tuve ningún problema.
    Audentes Fortuna Iuvat

sadomasajista está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En una ocasión me sucedío algo parecido y le mandé un correo directamente al banco para que me dieran el Swift. A la media hora lo tenía solucionado.

Puedes probar esa vía.

Un saludo
    Enda Haughey (Liverpool fan) says...
    statistics, statistics ,statistics they dont mean anything, 58% of people know that!

Ovoci está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por sadomasajista Ver mensaje
    En una ocasión me sucedío algo parecido y le mandé un correo directamente al banco para que me dieran el Swift. A la media hora lo tenía solucionado.

Puedes probar esa vía.

Un saludo
    Ademas de lo que te dice sadomasajista, que es una buena idea, tambien tienes la posibilidad de entrar tu mismo en la web del banco americano y buscar su swift.

Por otra parte, hay que joerse con el bancario que te atendio, mira que tenia pocas ganas de complicarse. El Swift lo podia haber buscado el mismo en un momento, ya que es una operacion de lo mas facil. Aqui te dejo el enlace a la web de swift, para que lo busques tu mismo:

http://www.swift.com//bsl/freequery.do

Tambien recuerdo, que en la web de mi banco, metiendo el IBAN CODE, te da el SWIFT, si le pides que te lo compruebe.
    OVOCI

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo