• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con un padi

  • Iniciador del hilo Wenrry
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
W

Wenrry

Novat@
Sin verificar
Hola compañeros,me han ofrecido un Seiko padi a buen precio pero tengo dudas,muchas dudas,os pongo unas fotos del susodicho

IMG-20190302-WA0022.jpg

IMG-20190302-WA0006.jpg

IMG-20190302-WA0013.jpg

IMG-20190302-WA0009.jpg

IMG-20190302-WA0015.jpg

He visto un vídeo del reloj grabado hoy y funciona bien.
Mi duda es...en el fechador,dónde debería ir el día hay numeros romanos y como desconozco el modelo en profundidad quería saber si es posible. Tb me ha comentado que tiene doble giro de bisel. Gracias!!!
 
No me convence, con el mio tiene diferencias, la corona por la trasera, el enganche del armis, la caja ... y lo de los numeros romanos... me extraña.

Desconozco si hay una version anterior al que comercializan ahora...
 
Última edición:
No me convence, con el mio tiene diferencias, la corona por la trasera, el enganche del armis, la caja ... y lo de los numeros romanos... me extraña.

Desconozco si hay una version anterior al que comercializan ahora...

Gracias, pienso como tú pero no lo sé seguro
 
Hola compañero, ese seiko no es un padi sino un 7002 (modelo anterior al 007/009) con el dial y manecillas de un tortuga padi, además de llevar otros elementos cambiados como parece el insert y armis
 
Última edición:
En la trasera se puede ver que es un 6309-7290 al que le han hecho una aberración añadiéndole un dial PADI y el bisel Pepsi. O peor, es un franken con piezas de medio catálogo de Seiko tortuga.

El reloj según la referencia debería de ser así, y no como luce en las imágenes que muestras.

C769AE86-B545-4CB3-9D42-3A62BB505028.jpg

PD: no soy ningún experto, pero creo que en este caso está bastante lejos de ser un PADI.
 
Hay que andar con más que pies de plomo........como está el patio!!
 
Hola compañero, ese seiko no es un padi sino un 7002 (modelo anterior al 007/009) con el dial y manecillas de un tortuga padi, además de llevar otros elementos cambiados como parece el insert y armis

Gracias
 
En la trasera se puede ver que es un 6309-7290 al que le han hecho una aberración añadiéndole un dial PADI y el bisel Pepsi. O peor, es un franken con piezas de medio catálogo de Seiko tortuga.

El reloj según la referencia debería de ser así, y no como luce en las imágenes que muestras.

Ver el archivos adjunto 669303

PD: no soy ningún experto, pero creo que en este caso está bastante lejos de ser un PADI.

Gracias!!
 
De todas formas, me imaginaba por qué página lo podías haber visto, y el anuncio tampoco trata de llevar a engaño ya que dice claramente que se trata de un 7290 con dial y agujas cambiadas.

Por curiosidad, ya que no lo pone, por cuánto te lo venden?
 
  • #10
150 puesto en casa
 
  • #11
Hola compañero, ese seiko no es un padi sino un 7002 (modelo anterior al 007/009) con el dial y manecillas de un tortuga padi, además de llevar otros elementos cambiados como parece el insert y armis

Me has quitado las palabras, es un Mod.
 
  • #12
150 puesto en casa
Madre mía..

Por muy poco más tienes un 009 nuevo puesto en casa. Y luego ya si quieres le haces tú el mod, o lo dejas tal cual que dicho sea de paso a mi me gusta más
 
  • #13
A mí no me gustan los mod y por eso no lo compraría pero sinceramente no me parece nada caro. Si te gusta estéticamente yo no lo despreciaría. He visto modificaciines muchísimo peores y nadie se lleva las manos a la cabeza.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie