Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 23 de 23

Hilo: Ayuda con Omega Vintage oro Caja Española - Foro General

antonik está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por CACATUA-ESPAÑA Ver mensaje
    Exagerao... que eres un exagerao...

Que bonito es esto de tener amigos.

Te mereces, como mínimo, que te salga una reina mora en tu próximo destino laboral. Epssss... mis disculpas... que tu estás felízmente casado.

Vamos a ver... vmaos a cambiarlo por el encontrar un tesoro de Ali-Baba... lleno de relojes de arena de Oro y brillantes. HACE ????
    Como decia aquel, madrecita que me quede como estoy, pero eso si
    con mas pasta, que aunque uno sea valenciano la pela es la pela
    Mi mujer te agradece el cambio, yo pusssss
    Qué le voy a hacer, si yo nací en el Mediterráneo

Dancarr747 está desconectado Novat@

Predeterminado Es una pena

Cita Iniciado por antonik Ver mensaje
    Sinceramente no compensa el dinero que le puedes sacar, a la perdida de un reloj que tiene sentimientos para ti, pues como bien te indican no son modelos que tengan un buen precio de reventa
    Pero la verdad es que eso solo lo puedes valorar tu,
    Es una pena que no se valore bien, pues mi abuelo se lo debió poner como 10 veces desde que lo compró y funciona como nuevo. Pero es que el reloj también es "excesivo" en oro y cuando me lo veo puesto no me gusta nada. De ahí mi idea original de cambiarlo por uno que si me pueda poner y que al verlo, pueda recordarme a mi abuelo y no tenerlo guardado, como va a pasar con este.

Ovoci está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Bueno, pues despues de lo que te ha contado Jose Maria, poco mas te voy a poder decir yo.

Yo tambien recibi en herencia un reloj muy similar al tuyo. Si cabe, el mio era mas mazacote. Al final, lo tuve que vender porque no era ponible. No habia dia que alguien no hiciera un comentario del reloj, en el trabajo, con los amigos, etc. Al final me dio miedo y lo vendi, no sin mucha pena.

A tu reloj, como al mio, no se le puede poner una correa, ya que la pulsera va soldada a la caja. O te lo pones como esta, si te va bien de tamaño......o no te lo pones.

En cuanto al problema de que sea caja nacional, que si que es un problema, te dire que no hay solucion barata, ya que conseguir una original de oro te puede costar una fortuna y conseguirla igual de acero, lo veo bastante dificil y ademas ya no seria el reloj de tu abuelo.

Por todo ello, yo te recomendaria, que si no te lo pones, lo vendas y aqui es donde viene el problema. Los relojes de caja nacional no los compran los coleccionistas, por lo que ese reloj esta destinado a venderse al peso. Ahora mismo, en cualquier sitio te pagan a 10 euros el gramo y ese reloj debe de andar por los 100 gramos o un poquito mas, por lo que tienes 1000 euros para comprarte un buen reloj de acero. Si el reloj tiene la caja original y los papeles, puede valer un poquillo mas. Si no sabes donde venderlo, escribeme un privado y te envio a algun compraventa serio.
    OVOCI

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123