Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Hilo: Ayuda con Omega Vintage oro Caja Española - Foro General

Jesus G está desconectado Omega-Fliegers-Proyectos

Predeterminado

Muchas gracias...no tenía tanta información...y tampoco quería polemizar...pero parece que se habla de ellos como frankens o algo así...el de mi padre fué comprado en los 70 en una excelente relojería en pleno centro de Madrid.Por cierto...una caja de oro es muy fácil de pulir...y queda como nueva...las de acero algo menos..
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

4800s está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por CACATUA-ESPAÑA Ver mensaje
    .

Espero haber despejado unas cuantas dudas.
    Correcto. Esa es la explicación adecuada. Y con unos consejos excelentes
    Vivir... mata

Dancarr747 está desconectado Novat@

Predeterminado Gracias a todos por la información

Cita Iniciado por Dancarr747 Ver mensaje
    Hola Soy nuevo en el foro y un apasionado de los relojes. Necesitaría que alguien me asesorara con la venta/cambio de un reloj Omega de oro con caja española de 1977, maquinaria automática y en perfecto estado de funcionamiento. Es una herencia de mi abuelo, que lo compró en dicho año y como el reloj no es de mi estilo, pretendo venderlo o cambiarlo por otro modelo que me pueda poner y llevar como recuerdo de mi abuelo.

He leído algo sobre este tipo de relojes y he consultado con mi relojero y básicamente, parece ser que incluso dependiendo de con quien trate, podría quedarme sin el porque en aquella época era una practica común montar maquinarias Omega en cajas españolas, pero ahora esta perseguido.
    ¿Alguien puede asesorarme sobre como sacarle el máximo partido a este reloj?.

Lo agradezco por anticipado.

Un saludo
    Os agradezco toda la información proporcionada y vuestras respuestas. Lo cierto es que sería una pena destrozar el reloj, pero también lo es que un reloj de oro macizo como este, yo no me lo voy a poner en la vida. He pensado dos posibilidades: 1.- Poner un anuncio en el foro de compraventa y cambiarlo por otro reloj que me pueda poner. 2.- Quitarle la correa de oro macizo e intentar que quede bonito con una de cuero ( es dificil).

Os dejo fotos del reloj.
    Última edición por Dancarr747; 06-jun-2009 a las 13:55

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Siendo un recuerdo familiar, no lo vendería ni lo cambiaría. Siempre hay ocasiones como bodas o alguna celebración especial en las que te puedes poner un reloj de ese tipo.

CACATUA-ESPAÑA está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Mi consejo es que pruebes a colocarle una correa de cuero marrón y a utilizarlo así. Yo los uso a diario. Quedan elegantes, pero no excesivos.

No lo dices, pero probablemente por la época será un reloj pequeño "pequeño" para los cánones de hoy en día (34-36 mm). Si no te acostumbras siempre te queda la opción de guardarlo por si tus hijos si se acostumbraran o venderlo. Pero no creas que se valoran caros estos relojes y precisamente por ese motivo: Hoy en día se llevan los tamaños "maxi". Pero eso puede cambiar.
    Un hombre con pereza es un reloj sin cuerda. Es una pena, pero yo tengo muy poca cuerda.

antonik está desconectado Héroe posteador

Sad

Pero... no acierto a leer lo que estoy leyendo.

Pero ten en cuenta que NI SON MAS BUENAS O MÁS MALAS UNAS U OTRAS.

Espero haber despejado unas cuantas dudas.
    No, si cuando dije en otro hilo que esta cerrao, que tu ties estudios
    no me equivoque
    Excelente explicacion de la cual aprendemos una inmensa mayoria

Un saludo
    Qué le voy a hacer, si yo nací en el Mediterráneo

Dancarr747 está desconectado Novat@

Predeterminado ¿crees que una correa de cuero le quedaría bien?

Mi consejo es que pruebes a colocarle una correa de cuero marrón y a utilizarlo así. Yo los uso a diario. Quedan elegantes, pero no excesivos.

No lo dices, pero probablemente por la época será un reloj pequeño "pequeño" para los cánones de hoy en día (34-36 mm). Si no te acostumbras siempre te queda la opción de guardarlo por si tus hijos si se acostumbraran o venderlo. Pero no creas que se valoran caros estos relojes y precisamente por ese motivo: Hoy en día se llevan los tamaños "maxi". Pero eso puede cambiar.
    La verdad es que he probado a superponerle una correa de cuero y no creas que me convence mucho. Como toda la caja es de oro, queda un poco raro.
    Además no tiene un sistema de fijado de la correa estandar. De hecho, no se ni como puedo quitar la que tiene actual. Tendré que llevarlo a un relojero. No se si se aprecia en las fotos lo que te digo.

Predeterminado

Si, la verdad es que parece complicado el cambio de armis a correa. Pero tiene que tener algún resquicio por el que meter el punzón para soltar el armis.

No obstante, en caso de duda... al relojero de "cabecera", que por dos duros te la cambia. Le puedes llevar cualquier correa usada que tengas de otro. Si te gusta, una vez quitado el armis debe ser fácil cambiársela por esa correa imponente que tendrás en mente. Si no te gusta, en la misma relojería le pides que te vuelva a poner el armis.

En el Foro General tienes un hilo con "chincheta" de profesionales relojeros recomendados en toda España, por si no tienes "relojero de cabecera"... que lo tendrás si sigues leyendo este foro.
    Un hombre con pereza es un reloj sin cuerda. Es una pena, pero yo tengo muy poca cuerda.

Predeterminado

Exagerao... que eres un exagerao...

Que bonito es esto de tener amigos.

Te mereces, como mínimo, que te salga una reina mora en tu próximo destino laboral. Epssss... mis disculpas... que tu estás felízmente casado.

Vamos a ver... vmaos a cambiarlo por el encontrar un tesoro de Ali-Baba... lleno de relojes de arena de Oro y brillantes. HACE ????

antonik está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Sinceramente no compensa el dinero que le puedes sacar, a la perdida de un reloj que tiene sentimientos para ti, pues como bien te indican no son modelos que tengan un buen precio de reventa
    Pero la verdad es que eso solo lo puedes valorar tu,
    Qué le voy a hacer, si yo nací en el Mediterráneo

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo