Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Hilo: Ayuda con Omega Vintage oro Caja Española - Foro General

Jesus G está desconectado Omega-Fliegers-Proyectos

Predeterminado

Muchas gracias...no tenía tanta información...y tampoco quería polemizar...pero parece que se habla de ellos como frankens o algo así...el de mi padre fué comprado en los 70 en una excelente relojería en pleno centro de Madrid.Por cierto...una caja de oro es muy fácil de pulir...y queda como nueva...las de acero algo menos..
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

4800s está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por CACATUA-ESPAÑA Ver mensaje
    .

Espero haber despejado unas cuantas dudas.
    Correcto. Esa es la explicación adecuada. Y con unos consejos excelentes
    Vivir... mata

Dancarr747 está desconectado Novat@

Predeterminado Gracias a todos por la información

Cita Iniciado por Dancarr747 Ver mensaje
    Hola Soy nuevo en el foro y un apasionado de los relojes. Necesitaría que alguien me asesorara con la venta/cambio de un reloj Omega de oro con caja española de 1977, maquinaria automática y en perfecto estado de funcionamiento. Es una herencia de mi abuelo, que lo compró en dicho año y como el reloj no es de mi estilo, pretendo venderlo o cambiarlo por otro modelo que me pueda poner y llevar como recuerdo de mi abuelo.

He leído algo sobre este tipo de relojes y he consultado con mi relojero y básicamente, parece ser que incluso dependiendo de con quien trate, podría quedarme sin el porque en aquella época era una practica común montar maquinarias Omega en cajas españolas, pero ahora esta perseguido.
    ¿Alguien puede asesorarme sobre como sacarle el máximo partido a este reloj?.

Lo agradezco por anticipado.

Un saludo