Resultados 1 al 9 de 9

Hilo: ayuda con mi citizen - Foro General

juliky está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado ayuda con mi citizen

Pues eso que mi citizen ha sufrido un pequeño accidente en el cristal y me gusria sabes si alguien conoce
    alguna tienda que me salga baratito porque en el conce me pedian 90 euros por el cristal normal y 130 por el de zafiro.
    me parece una pasada para un reloj que no pasa de los 210 euros

Uploaded with ImageShack.us
    un saludo.

palden está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pasate por el subforo de Mercaderes y pregunta... hay varios que tienen en venta ese modelo. Yo ahora mismo acabo de pedir un Armis para un Citizen... eñl reloj no pasará de 210 euros, pero sigue siendo un RELOJAZO
    "El tiempo ni vuelve ni tropieza"

mijarojos está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

No me parece caro, el de zafiro, si le pides tu, ya te sale por unos 80 euros.
    Un saludo.
    "Gastamos más de cien millones al año en productos antienvejecimiento mientras 3,1 millones de niños de menos de cinco años están al borde de la inanición”.

Predeterminado

Cita Iniciado por palden Ver mensaje
    Pasate por el subforo de Mercaderes y pregunta... hay varios que tienen en venta ese modelo. Yo ahora mismo acabo de pedir un Armis para un Citizen... eñl reloj no pasará de 210 euros, pero sigue siendo un RELOJAZO
    perdona pero pregunte en la suiza y me dijero sobre 90 euros mas envio me parecio un disparate! sabes de otro mercante que me lo pueda mirar? si no me pasare un dia por malaga que alli esta co de la marca.

un saludo.

palden está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por juliky Ver mensaje
    perdona pero pregunte en la suiza y me dijero sobre 90 euros mas envio me parecio un disparate! sabes de otro mercante que me lo pueda mirar? si no me pasare un dia por malaga que alli esta co de la marca.

un saludo.
    haz una cosa, entra en el subforo y busca por Citizen, hay varios... Pregunta a ver.
    "El tiempo ni vuelve ni tropieza"

majaron está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Por menos de 100 euros complicado q encuentres un cristsl de zafiro, no me parecen excesivos los precios q te han dado.

Predeterminado

eran 90 cristal mineral
    y 130 zafiro
    ambos con prueba de hermetismo + envio

Nicolamilton está desconectado Moderador

Predeterminado

Prueba con cualquier relojero bueno y ver si le puede acoplar un cristal mineral normal. Mira en la chincheta de profesionales recomendados, y aplica la búsqueda a Málaga.
    PD, tampoco veo ese cristal como para cambiarlo. Recuerda que no es de zafiro el que tienes, y se puede rayar como es normal.
    Un saludo

Every year is getting shorter, never seem to find the time...

Predeterminado

Cita Iniciado por Nicolamilton Ver mensaje
    Prueba con cualquier relojero bueno y ver si le puede acoplar un cristal mineral normal. Mira en la chincheta de profesionales recomendados, y aplica la búsqueda a Málaga.
    PD, tampoco veo ese cristal como para cambiarlo. Recuerda que no es de zafiro el que tienes, y se puede rayar como es normal.
    Un saludo
    Gracias Nicolamilton! ya estoy en ello me han salido 3 talleres voy a probar con ellos a ver me que cuentan. otra cosa el cristal le pasas la uña y se nota que hay un escalón y claro ahora llega el veranito y yo lo mojo bastante, por el tema del trabajo que tengo.

un saludo y gracias.