• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con mi bullhead por favor

  • Iniciador del hilo israel607
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

israel607

Novat@
Sin verificar
Hola a todos desde hace tiempo tenía la inquietud de hacerme de un seiko bullhead, de hecho el año pasado subí un hilo con fotos de uno que me ofrecían, total no lo compré, ahora mi familia me regaló un bullhead 5 sports speedtimer, yo estoy feliz pero descubrí que tiene algunos problemas, en concreto, la aguja roja que ya tiende a ser naranja se atora entre las 11 y las 12 y ya no continua su movimiento, no resetea a las 12 en punto, los botones del crono al pulsarlos se sienten muy duros por lo que ya no puse a funcionar el crono nuevamente. Por si fuera poco lo quise poner a la hora y la cabecita de la corona se sale pero solo la cabecita (por cierto corona no original), así que lo puse en hora dando en el sentido contrario las agujas, de esta manera la cabecita no se sale, esto fue ayer y hasta el día de hoy guarda muy bien su tiempo.
Las agujas estan un poco deterioradas al igual que el indicador de las 3 en punto, el bisel tiene unos golpes y rayones, el cristal esta un poco rayado pero nada serio. Esto no me incomoda para nada, bueno solo un poquito lo del cristal pero no se si se puede pulir.
Aun y con todo esto sigo feliz por tener mi bullhead pero necesito su ayuda, ¿Es muy serio lo que tiene el reloj o con su servicio basta? acá en México no conozco a alguien que haga este trabajo, además soy de provincia así que a donde sea que vaya al doctor mi seiko tendrá que ir por mensajería lo cual me pone muy nervioso no por el envío sino por el lugar a donde llegue.



He leido lo más que he podido en el foro sobre los bullhead y me he percatado que existe una gran fijación por tenerlos 100% originales, sé que conseguir una corona original va a ser difícil pero si alguien me puede ayudar en eso se los agradeceré profundamente. Por ultimo ¿Qué opinan de enviarle el reloj de México a España al forero Francis? he leído muy buenos comentarios de él, ¿Será muy aventurado, mucho riesgo? ¿Cuánto podría costar esto?
Las fotos no son muy buenas, no tienen la fidelidad necesaria y distorsiona ciertas partes del reloj se nota en el bisel y en las letras 5 sports y speedtimer que se ven muy burdas.

Gracias por leer espero su ayuda
Seiko 5.jpg
seiko 6.jpg
Seiko 3.jpg
Seiko 1.jpg
Seiko 2.jpg
 
te e contestado por privado
 
Muy bonito ese Bull head
 
Los Bullheads son propensos a darse golpes en la corona y no es nada sorprendente que el tuyo tenga problemas, no se que decirte sobre que "existe una gran fijación por tenerlos 100% originales" , precios en los que han sido estetica, pero correctamente "rejuvenecidos" son consistentemente mas altos, que los originales en las condiciones del tuyo...hay muchos lugares que se dedican a trabajar en "vintage' Seikos, usa google.
Aqui esta el mio, hecho en 1974 mantiene COSC parametros, cronografo trabaja perfecto y dentro de las especificaciones Seiko, en condiciones no solo impecables esteticamente pero tambien, historicamente correcto...
DSCF0794_zps5fd0e9eb.jpg

DSCF0215.jpg
 
Última edición:
Que tal israel, soy nuevo en el foro y vi tu post, yo tengo un bullhead similar al tuyo pero edicion de venta japonesa, presenta los mismos problemas que el tuyo, pudiste arreglarlo en mexico? En donde lo reparaste? Espero tu respuesta gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie