• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con LOTUS CHRONOGRAPH AIR TEAM año 95

  • Iniciador del hilo DrVassili
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

DrVassili

Novat@
Sin verificar
Hola compañeros:
Tras un año (o más) guardado, ayer puse pila a mi Lotus Chronograph que compré en El Corte Inglés en 1995. Por desgracia no conservo la caja de madera ni las instrucciones. Con la caja que tenía Isidre69 he llegado tarde, pero he podido bajar las instrucciones escaneadas de Cazanya. Gracias a los dos.
El caso es que lo he reseteado como indican, media docena de veces, y las complicaciones del calendario de bisiestos, de días de la semana y meses está paralizado. Sólo funciona el numeral de días (agujita larga roja) ::cry::. Por otra parte, horas, minutos y segunderos funcionan perfectamente y en punto :hmm:.

El patrocinador y forero Dengue de KRONOTEMPUS, muy amablemente, se acaba de molestar en echarme un cable, pero sigue sin funcionar :(. En fin, a ver, con vuestra experiencia, qué me podéis aconsejar. Por mi parte, emiliaré a Lotus y cuando baje a Zaragoza me acercaré a alguna relojería "veterana".
Gracias y un saludo.
LotusChr_1.jpg LotusChr_3.jpg LotusChr_4.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie