Resultados 1 al 5 de 5

Hilo: Ayuda con heuer - Foro General

epicuro150 está desconectado Milpostista

Predeterminado Ayuda con heuer

alguien puede ayudarme a identificar este dial 7733 heuer????
    a que modelo pertenecio con foto?
    gracias
    Última edición por epicuro150; 08-jul-2011 a las 15:29

swiss made está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Ese dial es falso. Copio y pego lo que te acabo de escribir por privado, para informar a tutti quanti

En esta foto se ven algunos de los más famosos diales de los diferentes Carrera:

Sin embargo, si uno acude a la red, averigua que en el año 71 se produjo un Carrera (73353) que montaba la Valjoux 7733; pero ninguna de las versiones tiene esa configuración de colores que comentas...

http://www.onthedash.com/Guide/Maste...e.php4#Carrera

Aquí una foto del reloj auténtico en una de sus dos configuraciones (dial plata, contadores negros)...

Aquí se ve cómo ese reloj está emparentado con mi Carrera 73653 tricompax (calibre 7736).

En general y tirando de memoria, no recuerdo ningún Carrera de esfera azul y contadores dorados... pero igual me equivoco. (Desde luego, la esfera que muestras se nota a la legua que es totalmente falsa). Desconfía de los Heuer que veas por ahí, hay mucha copia chapucera y mucho franken. Un abrazo, buen amigo.

Jose
    Última edición por swiss made; 09-jul-2011 a las 03:11
    Y breve sueño cuanto place al mundo.

Predeterminado

lo he comprado aqui
    seguro de lo que dices???? si es asi le reclamo ya!!!
    http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...#ht_2048wt_932

rafiki está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

La respuesta de Jose-Swiss Made además de estar bien documentada, me parece muy atinada...
    Es cierto, que la falta de rigor a nivel de las numeraciones de la cajas y la aleatoria relación que en su dia tuvo Heuer con sus prestatarios de piezas, hacen muy a menudo, difícil el seguimiento y autentificación de ciertos modelos...
    Desde hace algunos años, las esferas repintados circulan en el mundoi de coleccionistas Heuer, a veces, fruto de la pasión e incluso imaginación de algunos aficionados.
    Personalmente, nunca vi una esfera azul/oro para los Carrera... de hecho, el vendedor de e-bay no precisa que sea original...
    En mi humilde opinión, confirmo la opinión de Jose, yo creo la esfera NO ES ORIGINAL....
    Trata de anular la compra....
    Un saludo,
    Rafa
    Hay que dar tiempo al tiempo -M. de Cervantes-

Predeterminado

ok
    gracias
    intentare anular la compra
    no dice que sea original pero en ebay esta prohibido vender copias, replicas y demas