Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Hilo: Ayuda con Glycine - Foro General

ALVANU está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hola compañero yo como glycinista confeso , te puedo decir que es una marca especial , yo tuve mi primer airman y desde ese momento para mi es una marca preferente , te puedo decir que pasaron por mis manos unos cuantos , los cambio o vendo , pero al final vuelvo a caer y a recuperar cierto modelos , en la actualidad tengo el airman sst 44mm , el airman 24h de 46 e.d. Limitada y un lagunare crono. Yo tuve el incursore reserva de marcha y es una pasada , pero lo cambie , me gustaba mucho más la esfera del PVc de edi. Limitada.... El lagunare lo vi en directo y es una pasada , la pena que es edi. Limitada y sólo se puede encontrar de segunda mano ..... Bueno menudo tostón te estoy dando .. Un abrazo muy fuerte y esperemos que monten pronto el foro de glycine ..... Go!!!!!!!!
    - Miudiño, Miudiño , Miudiño ........

Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pues conozco mas adeptos que detractores de esta buena marca en este foro. De hecho detractores conozco pocos o ninguno. Bienvenido y a ver si nos enseñas algunas fotillos.

sanchezov está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues aquí tienes a un Glycinista de PRO

Tengo un Incursore Chrono day date del que hice un hilo...una pasada de reloj y resultón a más no poder. Nivel de acabados exquisito.

http://www.relojes-especiales.com/fo...riunfa-211374/

Y luego un Combat Sub como este que anuncia el mercante Iguana Sell, para el verano:

http://www.relojes-especiales.com/fo...24-2-a-238718/

Ambos Calidad precio son insuperables.

Glycine es una marca solo para entendidos...la más exclusiva a su nivel de precios.
    Para mí no tiene nada que envidiarle a Oris, Fortis, TAG heuer, Longines...

Subforo YA!!

xarope5 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Bienvenido compañero, yo también soy fan de glycine y hoy por hoy mi Glycine airman es el reloj que más pongo http://www.relojes-especiales.com/fo...-pongo-273194/, es un reloj auténticamente espectacular y que da mucho más de lo que cuesta. También tuve un Glycine Combat Sub y la verdad, lo hecho mucho de menos y me parece uno de los mejores divers en su rango de precios.
    Como bien dicen algunos compañeros, tienes un par de mercantes en los que podrás comprar Glycine a buenos precios, aunque con los datos que das, que te gustan los relojes contundentes, yo no me lo pensaría dos veces y me pillaría éste que hay ahora mismo en el fcv. http://www.relojes-especiales.com/fo...0-cosc-280821/, me parece auténticamente impresionante. Yo, por desgracia, ni tengo muñeca suficiente y además lo del cash anda bastante mal, sino no me lo pensaba.
    Saludos.

DeividTT está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi también me gustan bastante los Glycine, tengo un Incursore.

CARPAFA está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Buenas tardes Compañero y Paisano, te paso un enlace de un Lagunare 1000 ft .-

http://www.relojes-especiales.com/fo...seidon-190807/

SALUDOS

aloedarium está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por folgado Ver mensaje
    Hola compañero, como dices glycine es de las firmas que aguanta el chaparrón... Buenos acabados, buenos calibres y buenos precios..
    Yo he tenido 5 modelos distintos, solo puedo hablar bien del tiempo que los tuve... Ahora solo me queda este incursore power reserva y seguro que se queda en casa hasta su jubilación

Uploaded with ImageShack.us
    Hola amigo, este es el reloj que busco además en negro , el gris y el azul no me gustan, una relojeria de Málaga me lo ofrece nuevo con garantía por 1650 euros, Cómo lo vés?
    Yo preferiría vender mi lagurare edic. Especial antimagnetic y comprar este, pero la operación es complicada , hay que vender este y encontrar el otro, complicado. Enhorabuena por tu bicho, es una preciosidad, ya no me acordaba como era.
    Saludos Glycineros.

DanThunderbolt está desconectado Milpostista

Predeterminado

La serie Airman me parece excepcional.

emilín está desconectado Milpostista

Predeterminado

en el foro watchuseek (en ingles) tienes un subforo de glycine

VitaBrevis está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola compañero,
    Tengo 3 Glycines y me encantan.
    Últimamente me decanto por esferas limpias y suelo huir de los cronos.
    Glycine tiene unos diseños limpios que personalmente encuentro muy atractivos.
    Bienvenido y seguro que por aquí nos iremos encontrando.
    Saludos,

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo