• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con este rompecabezas

  • Iniciador del hilo PamJubile
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

PamJubile

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, un amigo muy inteligente, nos ha propuesto este rompecabezas, como se trata de un asunto relojil pensé en ponerlo aquí haber si me ayudáis con la solución .........., cito :

Aquí va otro aprieta neuronas:
Desde mi ventana puedo ver el reloj del campanario. Cada día comparo la hora que marca el reloj de la repisa de mi chimenea con la del campanario y, por lo general, coinciden.
Pero una mañana ocurrió algo extraño: el reloj de mi chimenea decía que faltaban cinco minutos para las nueve en punto; un minuto después mostraba las nueve menos cuatro minutos; dos minutos después, las nueve menos cuatro; un minuto después las nueve menos cinco.
A las nueve en punto comprendí de pronto lo que sucedía.
¿podéis decirme qué era?

¿ que opináis ?
 
Que el reloj de la repisa ta roto... No digo más.
 
El reloj de la repisa de tu chimenea es digital, quizás así puedas resolver la cuestión...
 
Puede ser que el reloj de la chimenea sea digital y se le haya a la pantalla la barra superior derecha..... Así pues, a las 9:58 marcaría las 9:56 y a las 9:59 las 9:55.
 
Esta claro... q no está en parámetros COSC :D :D
 
Puede ser que el reloj de la chimenea sea digital y se le haya a la pantalla la barra superior derecha..... Así pues, a las 9:58 marcaría las 9:56 y a las 9:59 las 9:55.


Ahí le has dao :ok::
 
Voy a probar muchas gracias, un saludo
 
Que curioso y que buena explicacion ...
 
La leche, y yo dibujando números frente a un espejo e imaginando también el reloj boca a bajo.

Y mi mujer y mis hijos viéndome y pensando en un nuevo capítulo de mi chifladura.:laughing1:



Puede ser que el reloj de la chimenea sea digital y se le haya a la pantalla la barra superior derecha..... Así pues, a las 9:58 marcaría las 9:56 y a las 9:59 las 9:55.
 
  • #10
Es lo que tienen los famosos leds en cualquier display. A mi me pasa a veces en el cuadro del coche.
 
  • #11
Los domingos mis neuronas descansan... ¡ Pero ni de día de semana podría resolverlo ! Saludos
 
  • #12
Madre mía no caia:hmm::hmm:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie