• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con este Rolex Air King

  • Iniciador del hilo Circuit
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Circuit

Circuit

De la casa
Sin verificar
Hola compañeros, vuelvo a abrir este hilo en general y no en Rolex, que solo el compañero Javier Ochoa pudo ayudarme. resulta que acaba de venir un amigo mio joyero y me ofrecio este Rolex y el precio no se me hizo nada malo, solo que poco conozco de esto modelos vintage, es un Oyster Perpetual Air King, busque un poco en la web y encontre muchos air king que ponen precision arriba de las 6. Que diferencia tienen esos de este? alguien sabe la referencia? espero contar con su ayuda, muchas gracias.
Una disculpa si rompo alguna regla sin saber.

d6938a7a6b9c988704c855e6cfcc4374.jpg


b93132c56d8a62d73eab76ee345c6c2f.jpg


7dcccd02c13eb832ba1567b350c2c8f6.jpg
 
Yo no soy experto, pero creo que lo precisión son modelos de cuerda manual, y el resto son automáticos.
 
Yo no soy experto, pero creo que lo precisión son modelos de cuerda manual, y el resto son automáticos.

Perdón,acabo de ver uno con la palabra precisión en la esfera y es automático.:ops:
 
Compañero, lo tienes facil, si quitas el armys en la parte de arriba de la caja veras el numero del modelo, y en la parte del endlink de las 6 el numero de seria del reloj.
 
En cuanto al dial, no me da buena espina, tiene los bastones deteriorados pero la corona esta intacta.... me resulta curioso.
 
El dial esta curradillo si.... Pero tiene buena pinta este clásico...
 
  • #10
Hasta que no desmontes el armix no podras saber seguro la referencia. Segun he visto siempre los precision eran anteriores , luego vino precision airking y finalmente airking. Tambien he visto siempre que los precision airking tienen menos valor y es la primera vez que lo veo con armix jubile que pienso que no es el que llevaba original. Por cierto que le queda de llorar ese brazalete.
 
  • #11
Cuando pienso en un reloj, me viene a la cabeza este exactamente. Mi tipo de reloj es ese mismo. Me parece simplemente perfecto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie