• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con este Oris

  • Iniciador del hilo manuelfiu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manuelfiu

manuelfiu

De la casa
Sin verificar
Buenas noches, necesitaba info sobre este modelo de Oris que no conozco, alguien me podría ayudar. Muchas gracias

lostimage.jpg


lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Parece un Aquis con dial de carbono. O un TT1
 
La referencia que se adivina en la segunda foto (7533) hace referencia a los ORIS DIVERS DATE o DIVING DATE. Y el diseño coincide, salvo por la esfera, que parece de carbono y la relacionaría más con algún WILLIAMS F1. No sé si te he ayudado demasiado...
 
Muchas gracias, yo tampoco había visto nunca uno con este tipo de esfera, además, el insert me parece más estrecho de lo normal.

La referencia que se adivina en la segunda foto (7533) hace referencia a los ORIS DIVERS DATE o DIVING DATE. Y el diseño coincide, salvo por la esfera, que parece de carbono y la relacionaría más con algún WILLIAMS F1. No sé si te he ayudado demasiado...
 
Hay Oris tt1 con dial carbon(algunos modelos 1000m antiguos) pero en los 200m y azules no me suenan...lo veo algo raro, pero puede ser de alguno modelo que no conozco.

Y la color de lo dial presenta eses tonos naranja/amarillos ó es de la foto?
 
Tal vez sea un efecto de la foto. Sí había Diver 200 con esa especie de "enladrillado" en la esfera, no es como los de carbono; lo que pasa es que la esfera debería ser también azul.
 
Por la caja es un Diver Date de los de siempre, el dial despista un poco, nunca lo había visto.
 
Diria que 🚶🏃🏃🏃🏃🏃
Ese reloj no es un Oris original
 
Yo tengo un aquis con esfera y bisel de ceramica azul y no coincide en nada con este modelo, parece que hubieran mezclado la caja de un aquis con un tt1 mas bisel de aquis.

La parte de atras difiere mucho y tampoco coincide la corona... de hecho tampoco tiene guarda corona tipica de los aquis de este estilo.

EL brazalete tampoco coincide en la proporcion del eslabon central.
 
Última edición:
  • #10
En teoría es un TT1, pero yo el que conozco es este, el de la foto del compañero no me suena nada y esos números del bisel no son los mismos.

IMG_85583.jpg
 
  • #11
La refencia de Oris es la 7533 creo que es lo que se adivina en la trasera. A mi me da que es el Oris diver sobre todo por la caja y como bien han dicho con el dial en fibra de carbono. Si no me equivoco mucho la referencia no es la completa de Oris que suele tener bastantes números más. Poco más puede decirte que no te hayan dicho con anterioridad. Sorry
 
  • #12
Muy diferente no?
uploadfromtaptalk1428260109011.jpg
 
  • #14
Gracias a los que me habéis ayudado. No se trata de un aquis, el reloj es una serie especial de tt1 diver con esfera en fibra de carbono e insert diferente al habitual hecho en el 2005/2006 para el equipo Williams. Un abrazo al compi que me envió la info.
 
  • #15
Yo habría jurado que era una mezcla de reciclaje de oris williams, diver y tt apañados todos entre sí.
Pues no ha envejecido muy bien en mi opinión ::Dbt::
Curioso hilo, gracias
 
  • #16
Gracias a los que me habéis ayudado. No se trata de un aquis, el reloj es una serie especial de tt1 diver con esfera en fibra de carbono e insert diferente al habitual hecho en el 2005/2006 para el equipo Williams. Un abrazo al compi que me envió la info.

Yo no le veo esfera de fibra de carbono, eh.
 
  • #20
En estas últimas fotos de MIG3 se sigue apreciando que el bisel del primer reloj del hilo no cuadra, la grafía es diferente. ¿Se cambió el bisel?
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie