• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con este Edox

  • Iniciador del hilo Pintoxs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

Pintoxs

Visitante
Buenas a todos los foreros,
hace años que tengo guardado este reloj Edox que pertenecía a un familiar, la verdad es que nunca le he echado mucha cuenta pero hace unos días intenté ver si las agujas giraban y resulta que al sacar la corona suenan unos clic al girarla y las agujas no se mueven.
Desconozco absolutamente todo sobre esta marca, salvo algunas cosas que he leído en el foro y parece ser buena marca.
Mi pregunta es, merece la pena llevarlo al relojero para intentar arreglarlo? Conocéis el modelo?
No se si las fotos son buenas o no, mi móvil es prehistórico!!!!
De antemano, como siempre, agradezco mucho vuestros sabios consejos.
Un saludo a todos los foreros.
DSC_0060.jpgDSC_0057 (1).jpgDSC_0055.jpgDSC_0053.jpg
 
Un Edox aparentemente de cuarzo... ¿Foto de tapa y calibre sería posible?
 
Es de cuarzo, lo pone en la esfera. La tapa no puedo abrirla para ver el calibre pero en la foto sale el número de serie.
Gracias por tu respuesta
 
Si vale la pena dejarlo nuevo.
Saludos.
 
Gracias, Claudigato, es es una pena no tener ninguna referencia de este reloj, no se nada sobre su historia ni de como llegó a manos de mi familiar. La verdad es que me parece bonito, con una correa de cuero negro tiene que lucir bastante. Hoy preguntaré en la relojería sobre cómo y cuánto costaría devolverlo a la vida.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie