Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Hilo: ¿Ayuda con elección por favor? - Foro General

fktala12 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Cody Ver mensaje
    ¡Gracias a todos! Qué rapidez en responder...

Ftakala ¿seguro que hablamos del mismo reloj? Yo lo he visto por 1395 en ECI, por lo que suponía poder encontrarlo por bastante menos. Si es como tu dices me matas, porque se pasa de presupuesto. Me refiero al sencillo, sin crono.

El Junghas que propones también me encanta, no lo conocía. Pero para esta ocasión prefiero algo más clásico.

Y... no quería crear polémica con lo del chaqué, je, je. Es verdad, yo también he oído que, o no se lleva reloj, o es de bolsillo. Pero la verdad es que me hace ilusión ponerme el de pedida y tampoco creo que se note mucho la "patada" al protocolo
    Perdona, tienes razón, no se porque me habia metido en la cabeza que quieres un crono. Tienes razón, el que tu dices está en unos 1400 €. Perdón por la equivocación.
    “El pesimista se queja del viento; el optimista espera a que cambie; el realista ajusta las velas” (W.G. Ward)

timepower está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Perfecta eleccion, acertaras de pleno, ademas ya le tienes el ojo puesto.
    All fish is sold!!!

agusfm está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pues el que te gusta es el Tag, está claro, es una buena opción.

Cody está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por fktala12 Ver mensaje
    Perdona, tienes razón, no se porque me habia metido en la cabeza que quieres un crono. Tienes razón, el que tu dices está en unos 1400 €. Perdón por la equivocación.
    No hay problema, hombre, sólo me llevé un sustillo momentáneo, je, je. Por cierto, veo que en la respuesta escribí tú nick fatal, lo siento...

Supongo que te refieres al Carrera que te pongo en este enlace:

http://www.tagheuer.com/the-collecti...=WV211B.FC6202

Mírate también este nuevo modelo de Certina, el DS First Day Date, con una estética parecida, y mucho mas económico:

http://www.certina.com/Collection/Ge.../DS-First.aspx

En cualquier caso, enhorabuena anticipada, y que tengas buena elección (del reloj, claro. Lo otro ya se supone, je, je.) Saludos.
    Gracias bardekopas, por la sugerencia y por la enhorabuena, je, je.

El Certina es muuuuy parecido, gracias por la sugerencia. Pero ahora me surje la duda, aunque igual es una herejía relojera: siendo estéticamente tan parecidos y siendo Certina también una buena marca, ¿realmente hay tanta diferencia de uno a otro como indica la diferencia de precio?

Ya sé que son un escalón totalmente distinto, pero aún así me choca. La cuestión es que mi niña quiere apurar el presupuesto, es decir, no quedarse corta, por aquello de que es un regalo sentimentalmente muy significativo. Por tanto, si le sugiero el Certina va a pensar que se queda corto. No se trata de gastar por gastar, pero sí hacer un buen regalo.

Y gracias también al resto por las opiniones. Un saludo

Eclipse está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por fktala12 Ver mensaje
    El Tag me parece un reloj muy bonito y de mucha calidad (aunque la marca Tag Heuer tiene bastantes detractores). A mi me encanta y lo considero una elección perfecta para lo que buscas ya que cumple todas las condiciones: fondo visto, 41 de diametro, automático...peeeeero sobrepasa en mucho los 1400 € que dices, cuesta de PVP en catalogo 2500 € y en los mercantes del foro puedes encontrarlo por 1800-1900 €, pero dudo que lo encuentres por 1400 € (si lo haces dime donde y compramos dos).

Otra opción que a mi me parece fantastica y que en mi opinión es el Chrono que mejor queda para llevar con chaqué. Es un reloj con un diseño bauhaus, que es a su vez desenfadado y atemporal: Junghas Max Bill Chronoscope. Es el crono que ves en las fotos.

Precio: 1475 € (Si buscas puedes encontrarlo aproximadamente por 1100-1200 €).
    Colores: Blanco o Negro
    Diametro: 40 m, ideal para llevar con traje o chaqué, pero a la vez parece mucho mas grande porque no tiene bisel.
    Fondo opaco pero precioso
    Calibre: Valjoux 7750

Espero haberte ayudado. Un saludo
    +1 para el Junghans Crono. Es un reloj precioso que deseo desde hace tiempo como reloj para vestir. Además es un reloj poco visto, al menos en comparación con el Tag, hecho que le confiere un punto más de exclusividad, EMHO. Suerte en la elección

Un saludo a todos.

Rock 'n' Roll will never die...

ENFIELD está desconectado Novat@

Predeterminado

Si cuentas con ese presupuesto piensa en 2300.€ de relojes con p.v.p. ya que actualmente ( lo vemos por aquí) te pueden hacer hasta un 35-40% en tiendas. y que sea nuevo a estrenar! ya que lo usado trae mala suerte....que seas muy feliz.

moncho está desconectado Novat@

Predeterminado

Si vas con chaquÉ ponte un patek philipe o un vacherÓn constantine

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12