Resultados 1 al 8 de 8

Hilo: Ayuda con eleccion de reloj de señora - Foro General

landatx está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado Ayuda con eleccion de reloj de señora

Hola a todos mi madre me ha mandado que le mire un reloj, y lo tengo complicado, porque quiere que sea del estilo al omega constellation como el que os pongo en la foto, he buscado alguna marca pero el problema es que no le gustaría gastar mas de 400 euros.
    Si me podéis poner modelos o fotos me ayudaríais mucho.

Un saludo y gracias

robalon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues mira este modelo seiko , automatico , y en la pagina de chronohraph lo tienes por 158 dolores usa el acero y 174 el chapadin .

No hay quien de mas por menos que Seiko . Por menos de 400 no se me ocurre nada mejor

el chapado

y el acero :

Cyma está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El Omega Constelación de acero, automático, caballero, tiene un precio de tarifa de 1650 €, el de señora es probable que sea menor, y con un buen descuento, si te animas, a lo mejor la podrías ayudar, seguro que te conviertes en el hijo preferido

De todos modos, por esos 400 € hay Hamilton Jazzmaster de mujer, que son automáticos y que tienen muy buen aspecto, aunque no se parecen en nada al Constelación, pero no están nada mal. En el foro de compraventa se suele ver este reloj que te digo.

Un saludo.

perkele está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Cyma Ver mensaje
    El Omega Constelación de acero, automático, caballero, tiene un precio de tarifa de 1650 €, el de señora es probable que sea menor, y con un buen descuento, si te animas, a lo mejor la podrías ayudar, seguro que te conviertes en el hijo preferido

De todos modos, por esos 400 € hay Hamilton Jazzmaster de mujer, que son automáticos y que tienen muy buen aspecto, aunque no se parecen en nada al Constelación, pero no están nada mal. En el foro de compraventa se suele ver este reloj que te digo.

Un saludo.
    El que he puesto en la foto sin descuento son 2.200 euros. Se me ha pasado por la cabeza pero se me y se le escapa del presupuesto, he visto algun Tissot pero tampoco me acaban de convencer, tengo que seguir buscando.
    Por cierto el seiko bitono no esta mal.
    Un saludo

Mr_TwinFlat está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Dependen las pretensiones de uso de tu madre, igual un automatico no es la mejor opción.

Yo para mi madre aunque tiene excelentes relojes automaticos, tienes el problema de que como no lo lleves a diario, les cuesta ponerlos en hora, y mas si son mayores, le elegí un precioso Citizen ecodrive en titanio, sumergible 100 m, ligero, duro exacto y que no necesitas pilas en 25 años, con un precios excelente.
    No se lo quita para nada.

Dentro de la misma serie encuentras cosas así mas lujosas.

No encuentro ninguna foto como el de mi madre, pero es igual en titanio esfera en azul y sin "cristales".

jose6998 está desconectado Forer@

Predeterminado

Que tal este? También existe una versión con el bisel y parte del armis chapado en oro. Pregunta que además es patrocinador del foro.

http://www.horademoda.com/certina-tr...ver-p-535.html
    No necesito amigos que cambien cuando yo cambio y asientan cuando yo asiento, mi sombra lo hace mucho mejor.

Predeterminado

Cita Iniciado por Mr_TwinFlat Ver mensaje
    Dependen las pretensiones de uso de tu madre, igual un automatico no es la mejor opción.

Yo para mi madre aunque tiene excelentes relojes automaticos, tienes el problema de que como no lo lleves a diario, les cuesta ponerlos en hora, y mas si son mayores, le elegí un precioso Citizen ecodrive en titanio, sumergible 100 m, ligero, duro exacto y que no necesitas pilas en 25 años, con un precios excelente.
    No se lo quita para nada.

Dentro de la misma serie encuentras cosas así mas lujosas.

No encuentro ninguna foto como el de mi madre, pero es igual en titanio esfera en azul y sin "cristales".

Me ha gustado este, lo que pasa que solo lo veo en los USA, con lo que supone de aduanas, pero bueno esta por debajo del presupuesto.
    Gracias Mr_TwinFlat
    Un saludo