• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con dudas...

  • Iniciador del hilo monsterS4R
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

monsterS4R

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días, soy nuevo en este foro que caí por casualidad y estoy encantado de ello. Supongo que como todos nuevos que no tenemos la experiencia que tenéis muchos de vosotros, se me presentas algunas cuestiones y agradecería mucho si algún experimentado con un poco de dedicación de su valioso tiempo me orientara /ayudara un poco.::Dbt::
No pretendo ofender a nadie pero mi inexperiencia en este mundo me genera cierta desconfianza, Llevo varios días leyendo anuncios en el foro de compra-venta y me gustaría saber si alguno de vosotros supervisa las ventas que se publican en este foro para evitar posibles fraudes.
Otra duda que se me presenta es que no sé si es bueno o malo que alguien te ofrezca un producto con la garantía sellada pero sin fechar…, digo esto porque en otros gremios (motor p.e.) la garantía te la activa el servicio oficial metiendo los datos en el sistema del fabricante y de nada vale que yo tenga un papel sellado por ellos si previamente no la han activado.:hmm:
Por último, veo que la gran mayoría de los veteranos del foro no accedéis a poner ni Nº de teléfono ni el e-mail de contacto (otros sí), ¿es por alguna razón concreta?
Gracias por leer el paquete y espero vuestros comentarios.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie