Buenos días, soy nuevo en este foro que caí por casualidad y estoy encantado de ello. Supongo que como todos nuevos que no tenemos la experiencia que tenéis muchos de vosotros, se me presentas algunas cuestiones y agradecería mucho si algún experimentado con un poco de dedicación de su valioso tiempo me orientara /ayudara un poco.
No pretendo ofender a nadie pero mi inexperiencia en este mundo me genera cierta desconfianza, Llevo varios días leyendo anuncios en el foro de compra-venta y me gustaría saber si alguno de vosotros supervisa las ventas que se publican en este foro para evitar posibles fraudes.
Otra duda que se me presenta es que no sé si es bueno o malo que alguien te ofrezca un producto con la garantía sellada pero sin fechar…, digo esto porque en otros gremios (motor p.e.) la garantía te la activa el servicio oficial metiendo los datos en el sistema del fabricante y de nada vale que yo tenga un papel sellado por ellos si previamente no la han activado.
Por último, veo que la gran mayoría de los veteranos del foro no accedéis a poner ni Nº de teléfono ni el e-mail de contacto (otros sí), ¿es por alguna razón concreta?
Gracias por leer el paquete y espero vuestros comentarios.
Un saludo.