Lo he puesto en el Sub-foro de Rolex pero lo paso a general para tener mas opiniones de vosotros, a ver si me ayudáis!!!

Os cuento, ayer encontré un Rolex Daytona con esfera negra disponible y me he acercado a recogerlo hoy, y cual ha sido mi sorpresa que cuando me lo estoy probando y revisando de que esté todo ok, me doy cuenta de que la sub-esfera que está a las "9" tiene la aguja en vez de recta a "0" está un pelín girada, como si marcara uno .
Así que no me lo he llevado, dicen que es una tontería y que no me lo han mirado en el acto porque los Sábados no tienen Servicio Técnico (Son servicio Oficial Rolex) , pero que el Lunes me llaman nada mas que esté listo a por si lo quiero.

Que haríais vosotros, encargo otro con el inconveniente de la espera, o me llevo ese???
Desde luego si ellos lo hubiesen visto antes lo hubieran reparado y no me hubiese dado cuenta.
Pero no es ese un fallo muy grande para una todo poderosa Rolex??? No pasan tantos controles de calidad???

Perdón por el tostón que he soltado, pero es que estoy indignado con lo ocurrido, no con la Joyería que se han portado muy bien y a los pobres se les ha quedado una cara cuando lo han visto, estoy indignado con ROLEX que cuesta mas de 8000€ el puñetero y viene mal