Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Hilo: Ayuda con correa... para Omega Clasico - Foro General

Mr_TwinFlat está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por yagomadrid Ver mensaje
    Hola, hoy he recuperado un reloj que uso mi Padre, se trata de un Omega, desconozco el modelo, aunque imagino que es el modelo Geneve que es lo que pone en la esfera, es un modelo como veis en las fotos de oro, y le he abierto la tapa, lleva el calibre 565 de Omega, maquinaria al parecer muy fiable con reserva de marcha de 50 horas, cambio de fecha rapido al extraer la corona, automatico, y bastante plano y con poco peso.

Lo he puesto en hora esta mañana y parece que marcha muy bien, tiene un tic-tac, muy limpio, y ahora me queda controlarlo y ponerlo al dia...

Necesitaria saber si alguien sabe el año de fabricación del modelo, o mas o menos en que fecha se puso a la venta, calculo que debe ser entre el 1960 y 1965 pero no tengo la certeza.

Y lo mas importante ya que no me gusta el toque "retro" del brazalete de oro, me gustaria ponerle una correa de piel, me gustaria me aconsejarais en calidad y color, si Omega pensais que tendra para este modelo ya alguna especifica, si alguien tiene ya alguna foto de como quedaria con correa marron o negra, en fin, cualquier comentario me será bien venido.
    Os doy las gracias por anticipado como siempre.

Un Saludo

Yago
    Yo tengo uno igual que ese de mi padre, pero con tal desgracia que los años 80 se los tuneó (milanesa soldada a la caja en oro amarillo y torcida, esfera en blanco ceramica...) un amigo joyero, y lo desgració. Jamás se lo puso mas.

Hace unos meses lo restauré y lo dejé como el primer día, con su corona original, esfera nacar, se le pusieron nuevos asas, etc...pero la milanesa de oro rosa que tenía se perdió (imagino que a cambio del otro).

Yo le he puesto una correa de cocodrilo en marrón oscuro preciosa con el cierre d eoro de la marcas di modell.

Mira en thewatchbancenter.com. Tiene de todo a muy buen precio.

yagomadrid está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Gracias mil....

Gracias miraré alli, mi correa milanesa está muy bien, solo necesita limpieza, pero caja , y demás está como nuevo.

Gracias de nuevo.

Saludos

Yago

Cita Iniciado por Mr_TwinFlat Ver mensaje
    Yo tengo uno igual que ese de mi padre, pero con tal desgracia que los años 80 se los tuneó (milanesa soldada a la caja en oro amarillo y torcida, esfera en blanco ceramica...) un amigo joyero, y lo desgració. Jamás se lo puso mas.

Hace unos meses lo restauré y lo dejé como el primer día, con su corona original, esfera nacar, se le pusieron nuevos asas, etc...pero la milanesa de oro rosa que tenía se perdió (imagino que a cambio del otro).

Yo le he puesto una correa de cocodrilo en marrón oscuro preciosa con el cierre d eoro de la marcas di modell.

Mira en thewatchbancenter.com. Tiene de todo a muy buen precio.

sisopilot está desconectado Baneado

Predeterminado

Hola ,yo tengo uno parecido, de mi padre, lo restaure en Girona y le puse una de coco negra y mira el resultado

VISTEME DESPACIO QUE TENGO PRISA

Predeterminado

Por cierto, para mi , estos relojes no tienen precio...............!!

piterlaurin está desconectado Forer@ Senior

JLEGUI está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo tambien opino lo mismo. Cocodrilo negro.

Predeterminado

yagomadrid está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado está muy chulo

La verdad es que te ha quedado muy bien, llevaré el eloj y mirare alguna negra de cocodrilo, la coco como la tuya y algna marron, a ver que tal contraste hace con mi muñequita....

Gracias a todos.

Saludos

Yago

Cita Iniciado por sisopilot Ver mensaje
    Por cierto, para mi , estos relojes no tienen precio...............!!

Nachtlaufer está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Una de cocodrilo negra, sin dudarlo

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12