• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con correa para Longines poco visto

  • Iniciador del hilo budy6969
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
budy6969

budy6969

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros:

Vuelvo a recurrir aquí porque sé que recibiré muchas opiniones y consejos que me ayudarán a decidir la compra de una correa de cuero para mí Longines recién adquirido estás navidades

El reloj es muy poco o nada visto por el foro y personalmente me parece precioso, por eso me lo he comprado, je, je [emoji4] , me encantan las reediciones de los divers clásicos, pero la correa que trae es una de tela de barco que no me gusta nada de nada

Ya cuando compré el LD lo primero que hice fue cambiarle la correa, pues traía la misma que éste y entre las opiniones de los compañeros y el trabajo del maestro Guerrita, al que suelo encargar mis correas, me quedo precioso

Asia he espero impaciente vuestros consejos acerca de qué correa de cuero le iría bien a mí bueno Longines

Subo un par de fotos del reloj que ayudarán bastante [emoji4], una del reloj real y otra de la red donde se aprecia mejor la que trae de tela de barco

Gracias a todos por adelantado por la colaboración y ¡¡¡Feliz año!!! [emoji319][emoji319]

Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk
 
Hola compañeros:

Vuelvo a recurrir aquí porque sé que recibiré muchas opiniones y consejos que me ayudarán a decidir la compra de una correa de cuero para mí Longines recién adquirido estás navidades

El reloj es muy poco o nada visto por el foro y personalmente me parece precioso, por eso me lo he comprado, je, je [emoji4] , me encantan las reediciones de los divers clásicos, pero la correa que trae es una de tela de barco que no me gusta nada de nada

Ya cuando compré el LD lo primero que hice fue cambiarle la correa, pues traía la misma que éste y entre las opiniones de los compañeros y el trabajo del maestro Guerrita, al que suelo encargar mis correas, me quedo precioso

Asia he espero impaciente vuestros consejos acerca de qué correa de cuero le iría bien a mí bueno Longines

Subo un par de fotos del reloj que ayudarán bastante [emoji4], una del reloj real y otra de la red donde se aprecia mejor la que trae de tela de barco

Gracias a todos por adelantado por la colaboración y ¡¡¡Feliz año!!! [emoji319][emoji319]

Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk
Perdón, se me escapó el hilo sin adjuntar las fotos

Sorry

788e60225a479f095057726994f51f35.jpg
4ac3a1e55e0c137ffbb38c2ff9719baa.jpg


Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk
 
Pues si que es un dilema. Es el típico reloj muy bonito que no sabes que correa ponerle. Tengo alguno con esa "graciosa" característica y a veces pienso en ponerle una cadena y usarlo como reloj de bolsillo.
Quizás una correa de piel con lomo y perforada en negro con algún pespunte en contraste rojo sea la solución.
Algo como el Anfibia Reef con correa de piel pueda casar bien.

"Tengo la intención de vivir para siempre, o morir en el intento"
G.M.
19d53fe6f3c14facfd8652f34b49cafe.jpg
ce33b6db331ca042ce4294cc71b2672b.jpg
 
Última edición:
Yo le pondría alguna tipo racing con cosidos en rojo
3e3cfff36309b3aa9c564cedc498fde9.jpg


Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
Ese reloj merece una correa de geckota, para ese modelo hay diseños como de fábrica, correas marca o maquila Longines son difíciles de conseguir y muy costosas.
Saludos.
 
Ese reloj , a mi parecer , pide racing de agujeros o micro-perforada , negra con los detalles en rojo ... como ya te han apuntado varios compañeros .

Puede quedar mortal . 😉
 
Tuve la versión con crono de tu reloj, que me encantó.
Le iban bien tanto las milanesas como este armis setentero de watchgecko...
 
  • #10
De cuero creo que una micro perforada color negro con pespuntes en rojo quedaría bien. Una racing con los mismos colores también.
Aunque sólo preguntas por correas de cuero... ¿has probado alguna milanesa?
Un saludo.
 
  • #11
Se que preguntas por una de cuero pero yo una Tropic
 
  • #12
Una racing microperforada negra con hilo rojo, a mí me acaba de llegar una así de Jacobstraps que es un maravilla, es cierto que la espera se hace larga, casi dos meses, pero nada que ver con lo que había comprado previamente, tiene una calidad brutal
 
  • #13
Se que preguntas por una de cuero pero yo una Tropic

Yo te iba a decir lo mismo.
Tengo el mismo reloj, y a mi me parece que lo que mejor le va es un caucho. Yo le puse una tropic sport que le sienta genial. Después pondré alguna foto.
Me quedo por aqui a ver si alguna sugerencia me convence.
 
  • #15
Con una pilot con remache no quedaría mal, pero para gustos colores
aviation-ls-listing.jpg
 
Última edición:
  • #16
Gracias a todos por las opiniones, pero de momento sigo sin tenerlo claro

Las racing y microperforadas no las acabo de ver en un diver. Tengo una azul en un Mónaco Steve McQueen que le va al pelo pero en este.....

Milanesa no me convence mucho y el caucho tampoco me mola

De lo que se propone, igual la opción sería una geckota, he visto alguna que le puede quedar bien. Y de cuero, quizá una negra con los pespuntes rojos, pero sin perforar

En fin, le seguiré dando vueltas. Lo que decida lo pondré aquí, subiré foros con los nuevos pantalones



Enviado desde mi SM-T900 mediante Tapatalk
 
  • #17
Ese reloj pide a gritos una tropic.

Por cierto es precioso. Pondría el emoji de ojos con corazones, pero no está.:ops:
 
  • #18
Ese reloj pide a gritos una tropic.

Por cierto es precioso. Pondría el emoji de ojos con corazones, pero no está.:ops:

Completamente de acuerdo. Para mi LD tengo dos originales, una de ellas, la Sport.
 
  • #19
Viendo cómo termina la caja de tu Heritage diver, sugiero el brazalete Warrington cepillado (tipo jubilee) de www.watchgecko.com.

Al estrechar desde 22mm hasta 18mm en el cierre, estilizará el conjunto final.

Recuerda usar el código WATCHUSEEK para beneficiarte de un 10% de descuento.

20191228_234558.jpg
20191228_234624.jpg
 
  • #20
Por si te sirve de ayuda, te dejo fotos de cuatro correas de Rios1931. Buscaba que tuvieran algún detalle en rojo.

20191228_234537.jpg

20191228_234516.jpg

20191228_234503.jpg

20191228_234448.jpg

Finalmente, este ha sido el resultado:

20191228_094026.jpg

20191228_093904.jpg
 
  • #21
Voto por el armis setentero, antes de ver la foto del compañero ya tenia en mente una milanesa o similar, pero si el dueño del reloj dice que no le gustan no hay problema porque al reloj le quedan bien muchas
 
Última edición:
  • #22
La verdad es que, salvando las distancias, ese Longines se parece mucho a este Vostok Amphibia mío con correa de caucho racing imitación piel.
 

Archivos adjuntos

  • 29FF270F-FAEC-48B1-8327-A4E7442A0A9A.jpg
    29FF270F-FAEC-48B1-8327-A4E7442A0A9A.jpg
    7 KB · Visitas: 27
  • C2A4575F-FE50-4BC3-B73C-18E3B73BAB57.jpg
    C2A4575F-FE50-4BC3-B73C-18E3B73BAB57.jpg
    72,8 KB · Visitas: 26
  • #23
  • #24
Por si te sirve de ayuda, te dejo fotos de cuatro correas de Rios1931. Buscaba que tuvieran algún detalle en rojo.

Ver el archivos adjunto 765003

Ver el archivos adjunto 765004

Ver el archivos adjunto 765005

Ver el archivos adjunto 765006

Finalmente, este ha sido el resultado:

Ver el archivos adjunto 765007

Ver el archivos adjunto 765009
Gracias por el apunte

Las dos primeras ya me gustan, las otras no porque no me gusta el centro abultado y me parece demasiado pespunte rojo

Por cierto, ha quedado muy guapo ese Hamilton [emoji122][emoji122]

Enviado desde mi SM-T900 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie