• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con correa hublot

  • Iniciador del hilo Portodavid
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Portodavid

Portodavid

Quasi-forer@
Sin verificar
A una buena amiga se le ha roto la correa de su reloj y me pregunto donde ir para q le dieran algo bueno bonito y de precio justo.

Acudo a vosotros en vuestra infinita ssbiduria. A ver si dabeis donde acudir y gracias a todos de antemano.
Por cierto, este reloj de mujer me gusta mucho mucho mucho.
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1413319141759.jpg
    uploadfromtaptalk1413319141759.jpg
    31,1 KB · Visitas: 1.853
Supongo que al ser una correa especial tendrás que recurrir a un CO
 
Me uno a Alex, ese reloj yo sólo lo veo con su correa original, como los que sólo ven al Speedy con armis:whist::
 
Estas correas son muy difíciles,imagino que tendrá que recalar al oficial y le saldrá por un buen pico
 
Prueba a quitar los tornillos, recortar 2 o 3 mm, justo hasta salvar la rotura, vuelve lo a meter en su sitio, y le pones los tornillos. Para evitar que se meta caucho en la rosca, antes de poner de nuevo los tornillos, marca combina aguja de punto de cruz (son mas gruesas) la posición de los agujeros, y con la misma aguja incandescente, haz los taladros. Luego a su sitio, y arreglado.
 
Iba a recomendar lo mismo que Borja; esa solución la leí en algún hilo en el cual un compañero comento que había hecho eso mismo con un Hublot; no recuerdo si era Yago.

Saludos.
 
Correa original y 180 eur...


Enviado desde mi casa tirado en el sofa[emoji336]
 
Es una buena alternativa:ok::
 
Prueba a quitar los tornillos, recortar 2 o 3 mm, justo hasta salvar la rotura, vuelve lo a meter en su sitio, y le pones los tornillos. Para evitar que se meta caucho en la rosca, antes de poner de nuevo los tornillos, marca combina aguja de punto de cruz (son mas gruesas) la posición de los agujeros, y con la misma aguja incandescente, haz los taladros. Luego a su sitio, y arreglado.
Eso mismo hice yo con un Hublot de caballero que equipa el mismo caucho.
Si como te dicen marcas los agujeros con cierta presión, al atornillar los propios tornillos harán de taladro. Así lo hice y quedó perfecto.
La otra opción es reponerla con una original pero te cobrarán una buena pasta. Tratar de utilizar otra es complicado por la forma de la caja y los endlinks que monta Hublot.
 
  • #10
Buenos días,

hace poco pasé por algo parecido y acabé comprando correas nuevas, y lo digo en plural porque fueron los dos lados. No hay alternativas al original, y el precio oficial está alrededor de 75 € por lado.

Una pasta, sí. Pero no te recomiendo hacer el apaño que se sugiere más arriba porque una característica de estas piezas es que llevan embutidas en sus extremos unas plaquitas mertálicas que refuerzan el amarre. Viendo la foto que pones deduzco que en su día la recortarían para que quedara a la medida de la usuaria, y eso la hace peligrosa (a la correa) por dos motivos: por la falta del refuerzo, pero sobre todo porque con el tiempo ese caucho se reseca y puede romper con más facilidad. Si aplicas la solución de volver a cortar y taladrar es como si decides ir con la corona desenroscada: puede que pase y puede que no, pero si pasa te vas a dar de cabezazos (virtuales, espero :D).

El final de la historia es que se puede cambiar sólo un lado de la correa, pero cuando ves el efecto que produce ver una parte nueva (mate, flexible, olorosa...) frente a la vieja (brillante, tiesa, con grietas...) acabas cambiando las dos. Si encima te animas a darle un pulido vuelves a estrenar reloj. Un capitalito, pero es lo que tiene usar relojes "buenos" :pardon:

Saludos
 
  • #11
por curiosidad. ...suponemos que el hublot es "hublot" no?.....
no lo veo muy bien. ...
 
Última edición:
  • #12
Si si, el hublot es hublot, jajajaja. Machacadillo pero es de verdad. Ha vivido mucho el pobre.
 
  • #13
Por cierto, muchisisisisimas gracias a todos por la ayuda.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie