Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 38

Hilo: Ayuda con correa de silicona de seamaster. - Foro General

joaquinblanes está desconectado Milpostista

Predeterminado

a ver cuando digo que no es mala, me refiero a que es original.... y la correa no es que se separe tipo correa de mercadillo barata que pone OMEJA, pero no se ajusta perfectamente al reloj, y lo siento pero me resulta molesto para lo que supongo debe ser un producto OMEGA, mi seamaster es del 2001 quiza no sea exactamente su correa, y queria preguntar. Y majo si que soy un rato.

Cita Iniciado por juanmorog Ver mensaje
    joder majo primero dices que no ajusta bien y luego que no es mala.......
    me imagino que te referiras al tacto del caucho pero si no ajusta bien...
    -Null-

JuanVG está desconectado Forer@

Predeterminado

Buenas chicos, se que no viene mucho a cuento!! Pero llevo poco en el foro soy novatillo y me gustaria saber mas o menos el precio de este reloj.

Muchas Gracias y Saludos!

erpitus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola Joaquin, te cuenta mi desventura con una correa de silicona para el seamaster, se la compre a uno que me dijo que le venía con un PO, que según él me decía que era original, pero la correa no era la del PO, sin para el SM300.

Bueno te cuento, la correa me venía en su extremo con un tetón metálico que iba unido al pasador. Ese tetón servía, para que la correa no se separara de la caja, de esa manera no dejaba holgura, en una palabra una chapuza. Digo chapuza, porque si ese tetón o saliente metálico servía de tope, me arañaba el flanco de la caja.

Una pregunta, Joaquín, los ¿pasadores se pueden quitar? de tú correa. El tetón es metálico o de goma.

En mi caso te puedo asegurar que me la dieron con queso, y la pagué bastante cara, si algo he aprendido, es que si quiero algo Omega original, no me arriesgo y lo compro en CO, aunque salga caro.

Saludos y suerte

joaquinblanes está desconectado Milpostista