Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Hilo: Ayuda con Correa de piel para Breitling Superocean - Foro General

alano está desconectado Club de los 2000

Predeterminado Ayuda con Correa de piel para Breitling Superocean

Un saludo. Estoy interesado en alternar la buena correa de caucho de mi Breitling Superocean Steelfish X-Plus con una correa de piel marrón, quiero que sea del color de la original o similar, es decir la marrón clara con pespunte blanco que me gusta mucho para la esfera blanca/plata de mi reloj, pero necesito saber varias cosas:

Que tamaño es el adecuado para este reloj, ya que en la correa de caucho y en todos los sitios veo que acepta de 20 o 22 pero cual es el que tengo que elegir para que quede mejor.

Otra cosa, he estado viendo los modelos y me gustan dos, aunque estoy abierto a otras sugerencias, una es la Di Modell Jumbo color marrón claro y la otra es una Hirsch Liberty de este tienda a la que he comprado en otras ocasiones: http://www.globalwatchband.com/group/56/ aunque no he podido acceder al catálogo hirsch ( y el de nuestra web no sale) para ver que color es el "gold bronw" que supongo será el marrón claro ¿No?.

Pues nada vosotros me direis cual compro porque puestas en casa el precio es parecido y de la Liberty siempre se ha hablado muy bien y de Hirsch en general.

Una foto del sito Breitling con la original:

crazy hour está desconectado Forer@

Predeterminado

ese reloj 20/22? estas seguro que no es 24?

CARNITRON está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Alano, esas medidas no quieren decir que le valen las dos correas, se refiere a que la medida entre asas es de 22, y el ancho de la correa en la parte estrecha es de 20. Yo en Breitling siempre recomiendo el uso de la correa original, son buenísimas, de lo mejor en correas.

La negra con pespunte blanco mejor

Saludos

slice está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues una Hirsch; pero no una Liberty; sino esta, en marrón miel, ya oscurecerá un poco con el tiempo, o bien negra como dice Carnitron:

La fiera de casa. Clan Piruleta

Predeterminado

Te confirmo que es 22.

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por CARNITRON Ver mensaje
    Alano, esas medidas no quieren decir que le valen las dos correas, se refiere a que la medida entre asas es de 22, y el ancho de la correa en la parte estrecha es de 20. Yo en Breitling siempre recomiendo el uso de la correa original, son buenísimas, de lo mejor en correas.

La negra con pespunte blanco mejor

Saludos
    Entonces entiendo que 22mm para la correa, no sabía a lo que se refería.
    La original debe ser muy cara porque es de cocodrilo creo y no me intetesa gastar mucho porque seguirá la mayor parte de las veces con el brazalete de caucho que me es muy cómodo, lo que ocurre es que tengo un par d eventos en verano y lo malo de la correa de caucho de Breitling es la propaganda con las letras de la marca, si al menos fuera lisa, por ello para eso le pongo la correa marrón y luego ya volverá el caucho que para el verano que se suda es mejor para pasarlo por el grifo.

Predeterminado

Tienes originales de piel (no coco) en marrón y negro, coste aprox 100€ incluida hebilla, como la de la foto que has puesto.

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por CARNITRON Ver mensaje
    Tienes originales de piel (no coco) en marrón y negro, coste aprox 100€ incluida hebilla, como la de la foto que has puesto.

Saludos.
    Pero sigue siendo demasiado para no usarla todos los días.
    Estoy echando un vistazo a la hevy Calf de Hirsch a ver como es, parace que podría quedar mejor que la Liberty, ¿sabeis el precio o un lugar donde comprarla fiable?

Deezel está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Te muestro el mió con una jumbo.

Creo que te puedes hacer una idea, de como queda.

Saludos

Predeterminado

Interesante esa Jumbo, que me puedes decir de la comodidad, cuesta domarla o es flexible, es que ya digo que sería una correa de poco uso, igual no hay tiempo a domarla jejejej. Queda muy bonita, sí, y ese marrón sería apropiado para mi color de esfera.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo