• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con correa

  • Iniciador del hilo SergioPZ
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
SergioPZ

SergioPZ

Milpostista
Sin verificar
Buenas compañeros, voy al lío directamente porque me estoy volviendo tonto pero de verdad.
El caso es que un día vi de casualidad una correa "juraría Hirsch" con ese tono marrón clarito casi tirando a gris, no recuerdo si caimán o aligator etc, con pespunte en color azul...
Pues bien, llevo dos días buscándola y repasando el catálogo entero de Hirsch y nada no doy con ella, ya no se ni cómo poner en google imágenes para filtrar y dar con ella.
Mira que suelo hacer capturas de pantalla de cosas así, pero ese día por lo que fuera no la hice.
La verdad es que buscaba una correa así y no se cómo filtré en su día y la verdad no me costó encontrarla y pensé, es perfecta si decido ponérsela etc.
Decidido a hacerme con ella ahora no la encuentro...::bash::
Agradecería mucho si alguien sabe el modelo o si puede darme alguna opción de calidad a precio razonable con esos requisitos, aunque repito que si se da con la hirsch me tiro a por ella de cabeza.
Ah por cierto, el precio rondaba los 45-50 Aurelios.
Gracias por adelantado a los que os toméis las molestias y a todos por las respuestas y ánimos, que seguro os ha pasado algo similar y sabréis cómo me siento...jaja.
Un saludo. ;-)
 
Aupa,
No se si será parecida a esta.
Esta en ebay, pero si es dime y te pongo modelo y todo.
Saludos.
94eb46aa23c22765ebadedd1ae9be530.jpg
 
Hola:
Efectivamente, no siempre vuelves, y no siempre aunque vuelvas lo que estaba sigue ahí. La cosa viene de que esto es muy dinámico y es sencillísimo vender el último y cambiar el modelo por otro cualquiera.
También se me ocurre que lo encontraras dentro del modelo parecido, pero que tiene otros colores. Y así abriendo el que es similar, abajo tienes tres opciones más. Pero 110 x 4 = 440 piezas a consultar. No sé...
Si Internet te va bien, vale. Pero si se te atranca, mejor olvida la cosa y busca por otro lado. Puede ser una desesperación.
Saludos,
 
Aupa,
No se si será parecida a esta.
Esta en ebay, pero si es dime y te pongo modelo y todo.
Saludos.
94eb46aa23c22765ebadedd1ae9be530.jpg

Que va compañero, al decir tirando a gris me refería que aun siendo beige el efecto oscuro del troquelado de la piel le hace sombras grisáceas etc pero no es esa...gracias de todas formas. Buscaré alternativa...
 
Hola:
Efectivamente, no siempre vuelves, y no siempre aunque vuelvas lo que estaba sigue ahí. La cosa viene de que esto es muy dinámico y es sencillísimo vender el último y cambiar el modelo por otro cualquiera.
También se me ocurre que lo encontraras dentro del modelo parecido, pero que tiene otros colores. Y así abriendo el que es similar, abajo tienes tres opciones más. Pero 110 x 4 = 440 piezas a consultar. No sé...
Si Internet te va bien, vale. Pero si se te atranca, mejor olvida la cosa y busca por otro lado. Puede ser una desesperación.
Saludos,

Claro compañero esa es la cosa...que buscando en san google...me vuelvo loco. En su catálogo desde luego no está porque lo he revisado varias veces. Fallo mío no hacer captura ni coger referencia en su día...;-)
 
Gracias por las respuestas compañeros y viendo la poca acogida de un hilo no polémico, jaja, procedo a su cierre.
Gracias y un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie